Netflix y la miniserie de suspenso que te dejará atrapado
Series

Netflix y la miniserie de suspenso que te dejará atrapado

Si eres de aquellas personas que es amante de las series, pero que no tiene tanto tiempo para verlas, el día de hoy te daremos a conocer la opción ideal que puedes encontrar en Netflix

Por: Melissa Gamboa

Netflix y la miniserie de suspenso que te dejará atrapado

Netflix y la miniserie de suspenso que te dejará atrapado

Si eres de aquellas personas que es amante de las series, pero que no tiene tanto tiempo para verlas, el día de hoy te daremos a conocer la opción ideal que además puedes encontrar dentro de la famosa plataforma de Netflix.

Así es, la plataforma de Netflix tiene en su extenso catálogo una nueva miniserie de suspenso que te dejará atrapado con sus cuatro capítulos.

No cabe duda que Netflix tiene un amplió contenido dentro de su catálogo, desde series con varias temporadas hasta algunas mucho más cortas.

Te puede interesar: Netflix y su lista de estrenos para este miércoles 28 de junio

Y si eres fanático de las historias cortas, te presentamos "No me conocen", una serie la cual te dejará atrapado desde el primer momento.

Cabe mencionar que “No me conocen” es uno de los últimos lanzamientos de la plataforma de streaming y ya se ha convertido en una de las principales tendencias.

Lo mejor de todo es que tiene una duración de 4 capítulos y es de origen británico, siendo la verdad una perfecta opción para disfrutar en tan solo uno o dos días.

El lanzamiento de Netflix, narra la vida de “Hero” un joven que se encuentra siendo juzgado por haberle quitado la vida a alguien más.

El abogado de la acusación muestra pruebas condenatorias en el discurso, sin embargo, él decide contar su propia historia de los hechos, en lugar de seguir la versión que su abogado decidió que era mejor.

Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por hwmicidiw usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa", describe la sinopsis disponible en Netflix.

No cabe duda que el lanzamiento de la plataforma Netflix, ha generado revuelo con “No me conocen” y a pocos días ya se encuentra entre lo más visto.

Cabe destacar que entre su reparto se encuentra:

  • Samuel Adewunmi
  • Sophie Wilde
  • Roger Nsengiyumva
  • Bukky Bakray
  • Yetunde Oduwole
  • Michael Balogun

Es relevante mencionar que la serie no se encuentra basada en una historia real, sino en una novela homónima escrita en 2017 por Imran Mahmood.

De igual manera, tiene elementos tomados, ya que el autor del libro estudió abogacía y escribió con base en sus experiencias dentro de los pasillos del sistema legal británico, sobre todo cuando recibió sugerencias de un cliente antes de la declaración que cerraría una demanda.

Yo estaba sentado allí escribiéndolo y traduciendo lo que él estaba diciendo a lo que yo diría, porque no podíamos hacerlo de la manera que él quería, y obviamente él era consciente de eso".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios