Netflix y Álex Pina confirmaron que ya están filmando la temporada 4 de La casa de papel
Series

Netflix y Álex Pina ya están filmando la temporada 4 de La casa de papel

Los creadores de La casa de papel confirman que el equipo ya están en desarrollo los nuevos episodios. La tercera temporada se estrena en Netflix el 19 de julio.

Por: Sheila Guzmán

Netflix y Álex Pina confirmaron que ya están filmando la temporada 4 de La casa de papel(NETFLIX)

Netflix y Álex Pina confirmaron que ya están filmando la temporada 4 de La casa de papel | NETFLIX

Netflix y Álex Pina declararon en una rueda de prensa de esta mañana que el equipo encargado de la producción Casa de papel ya se encuentra trabajando en la filmación de los episodios de la temporada 4.

Las primeras especulaciones de esta cuarta entrega se hicieron el pasado octubre cuando el actor Rodrigo de la Serna comentó a los medios su participación.

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto".

También te puede interesar: Netflix estrena segunda temporada de Dark

En ese momento no eran palabras oficiales, pero ya se notaba que la compañía pensaba contar con La casa de papel en su catálogo durante mucho tiempo. No es de extrañarse, teniendo en cuenta el enorme éxito internacional que ha tenido la serie. La casa de papel es, según Netflix, la serie en habla no inglesa más vista de su plataforma.

 

La Casa de papel temporada 3 se podrá disfrutar en Netflix a partir del próximo 19 de julio. Acompañaremos a los personajes Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), al mismo tiempo que conocemos la nueva identidad de Mónica Gaztambide (Esther Acebo), ahora conocida como Estocolmo, y Raquel Murillo (Itziar Ituño), que pasa a ser Lisboa.

Lee también: Tom Ellis, el diablo más guapo y sexy de Netflix

A continuación el trailer de la tercera temporada:

Sinopsis de la serie: La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de "el cabecilla", Moscú es el experto en perforaciones, Río es "el informático", Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.
 

TE RECOMENDAMOS