Netflix vuelve a subir sus precios de suscripción mensual
Series

Netflix vuelve a subir sus precios de suscripción mensual

Ahora que Netflix subió sus precios, tal vez pienses que harás de ahora en adelante con tu suscripción, si continuar con ella o simplemente despedirte

Por: Melissa Gamboa

Netflix vuelve a subir sus precios de suscripción mensual(Pixabay)

Netflix vuelve a subir sus precios de suscripción mensual | Pixabay

Ahora que Netflix tal vez pienses que harás de ahora en adelante con tu suscripción, si continuar con ella o simplemente despedirte, pues ahora con la gran cantidad de plataformas, Netflix se estará quedando en los próximos años solo con contenido exclusivo.

Todo parece indicar que este lunes 11 de octubre, la famosa plataforma de Netflix decidió subir sus precios, pero tranquilo, aparecer esto es solo en España.

Sin embargo, esto podría indicarnos que estamos cerca a que también nos ocurra, ya que año con año los precios van subiendo cada vez más en las suscripciones.

Así que mientras nos relajamos aquí en México, en el otro lado del mundo el plan intermedio y el superior elevan su coste uno y dos euros respectivamente; con un plan básico, y perfecto para disfrutar en el móvil, que no recibe incremento de precio.

Lamentablemente la empresa ha subido precios para la mayoría de rangos de suscripción, en especial la más cara, la que ofrece contenido en 4K y más dispositivos simultáneos.

Pero no es necesario pagar tanto si vas a ver Netflix solo en el dispositivo móvil, ya que te vale con una suscripción más económica.

Y es que desde 7,99 euros ya tienes Netflix en el móvil, por lo que si no eres de aquellos que ve la televisión, tal vez este plan sea para ti.

La suscripción estándar pasa de 11,99 a 12,99 euros; con la más completa, la Premium, de 15,99 a 17,99 euros.

En ambos casos se amplía la calidad de reproducción y dispositivos simultáneos, pero no son características imprescindibles si solo vas a reproducir Netflix en el teléfono.

Cabe destacar que para ver las películas y series en el móvil, tanto por streaming como después de la descarga del contenido, no hace falta adquirir un plan superior, ya que la calidad de las pantallas táctiles, y su tamaño, hace que la resolución 720p de la suscripción básica de Netflix sea suficiente.

El resto de plataformas ofrece mejor calidad en sus planes equivalentes, sin duda Netflix está en desventaja aquí.

Por otro lado, cada plataforma de streaming de contenidos dispone de un extenso catálogo que va ampliándose poco a poco.

Netflix y Amazon Prime Video ofrecen más títulos, HBO Max se especializa en sus propias producciones sin dejar de lado el portafolio de terceros y Disney+ está centrada exclusivamente en su propio contenido.

Síguenos en

Tags

Comentarios