Netflix transmitirá La Champions League desde Francia, la nueva era del futbol ha comenzado
Series

Netflix transmitirá La Champions League desde Francia, la nueva era del futbol ha comenzado

La famosa plataforma de series y películas está por recibir al mundo del futbol, por primera vez transmitirá la Champions League, por el momento confirmado para un país

Por: Alfonso Tirado Quezada

Netflix transmitirá La Champions League desde Francia, la nueva era del futbol ha comenzado(INSTAGRAM)

Netflix transmitirá La Champions League desde Francia, la nueva era del futbol ha comenzado | INSTAGRAM

La afamada compañía de streaming entrará de lleno y a lo grande en las transmisiones deportivas con los derechos de la Champions.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Netflix tiene de todo, series, películas, documentales y ahora con la novedad de futbol en vivo, debido a que en Francia comenzará lo que le llaman “la revolución deportiva del streaming”, pues es en este país que será el primero del mundo en donde a través de Netflix se verá la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga 1 y Liga 2 que son la primera y segunda división dentro de dicha nación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UEFA Champions League (@championsleague) el

Todo esto es gracias a la compañía española Mediapro, cuya actividad principal es la producción de contenidos para cine y televisión, así como la gestión de derechos deportivos y de servicios, quienes llegaron a un acuerdo con Netflix para emitir todo ese futbol en territorio galés, en los mismos paquetes con los que los usuarios suscritos quienes ya cuentan con un mas que extenso catalogo de contenido para ver.

También te puede interesar: Netflix: Oasis, el Spin-off de Vis a Vis no se entenderá sin la historia original

A través del canal francés Telefoot, Mediapro comenzará a difundir los contenidos, de los cuales, cabe mencionar que tienen los derechos hasta el año 2024, a partir del próximo mes, específicamente el 17 de agosto, entre los que estarán partidos y programas de contenido especial de la Champions League. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UEFA Champions League (@championsleague) el

El primer partido que podrá verse dentro de la plataforma será el Olympique Marseille vs. Saint Étienne, agendado para el próximo 21 de agosto dentro de la primera jornada de la Liga 1, de la que serán 8 de 10 partidos por jornada los que se retransmitirán en la plataforma de streaming.

Lee también: Netflix, La Casa de Papel se une a Free Fire, usuarios se emocionan

Aunque es importante mencionar que, por el momento, está disponible únicamente en territorio francés, sin embargo, aun no se descarta la idea de que se transmita en otros países, otro pequeño detalle que creemos es importante remarcar es que el precio estimado de esta suscripción será de 30 euros mensuales incluyendo, a demás de los partidos, todo el catalogo disponible dentro de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UEFA Champions League (@championsleague) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS