Netflix: soluciones para sincronizar el televisor si no es Smart TV
Series

Netflix: soluciones para sincronizar el televisor si no es Smart TV

Para seguir disfrutando de la plataforma Netflix, no se tendrá que realizar la compra de un nuevo televisor. Aquí se revela cómo hacerlo

Por: Diana Palacios García

Netflix: soluciones para sincronizar el televisor si no es Smart TV(AFP)

Netflix: soluciones para sincronizar el televisor si no es Smart TV | AFP

Recientemente salió a la luz que algunos modelos de televisores dejarán de tener el el software (soporte) para el uso de Netflix, sin embargo podrá seguirse disfrutando de la plataforma.

Los televisores inteligentes que no podrán utrilizar la aplicafión de Netflix a partir del próximo día 1° de diciembre, serán SONY, SAMSUNG Y TOSHIBA.

Esto, debido a que por su año de fabricación presentan algunas limitaciones técnicas, mismas que no permiten que la plataforma funcione sin problema alguno.

Te puede interesar Las 5 series internacionales que los mexicanos consideran las mejores en Netflix

En estos equipos de televisión fabricados entre 2009 y 2012 a partir del primer día del próximo mes de diciembre, los usuarios verán un mensaje en la pantalla que les indicará las limitaciones técnicas del uso.

También se les invitará a conocer cuáles son aquellos televisores que podrán seguir funcionando para ver los contenidos de Netflix.

Pero si uno de los equipos mencionados arriba, se encuentran en la lista, no hay por qué preocuparse, ya que existen soluciones más económicas para continuar utilizando el servicio de la plataforma sin necesidad de comprar una nueva pantalla de alto valor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Para el caso de las consolas: en caso de contar con una de éstas para videojuegos como PlayStation o Xbox One, se podrá acceder al servicio de Netflix a través de ella aunque la pantalla no lo puede reproducir de manera directa.

Dispositivos de streaming (transmisión). De la misma manera, se prodrá continuar viendo el contenido de la plataforma por medio de Fire Stick, Chromecast o un Roku que al día de hoy se ha adquirido por millones de usuarios alrededor del mundo. También se podrá ver si el servicio de streaming de la Smart TV que se esté utlizando, tenga la función de pantalla espejo para concetarse vía bluetooth al celular.

Afortunadamente existen este tipo de soluciones, pues realmente los usuarios de las plataformas de streaming no tienen por qué sufrir las consecuencias del año de fabricación de sus equipos electrónicos.

Leer también Netflix esotérico, conoce los horóscopos de las películas para noviembre

Además es una realidad que ante este tipo de fenómenos cibernéticos-técnicos-virtuales que surgen a través del tiempo, las pantallas siguen funcionando para la transmisión de la programación normal ya sea de la televisión abierta o la de paga y gracias a este tipo de dispositivos de transmisión, ahora podrá alargarse la vida de los equipos y al mismo tiempo apoyar a la economía de los usuarios.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS