Netflix se despide definitivamente de la serie Greys Anatomy
Series

Netflix se despide definitivamente de la serie Greys Anatomy

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa serie de Greys Anatomy deja la plataforma de streaming de Netflix durante este mes de diciembre

Por: Melissa Gamboa

Netflix se despide definitivamente de la serie Greys Anatomy

Netflix se despide definitivamente de la serie Greys Anatomy

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa serie de Greys Anatomy deja la plataforma de streaming de Netflix durante este mes de diciembre, una noticia que sin duda alguna ha sido devastadora para miles de personas.

La serie médica más famosa de Netflix, "Greys Anatomy", se despedirá este 2021 de la plataforma para la sorpresa de sus fans.

Después de 17 temporadas de éxito y 380 capítulos, la serie médica más famosa, "Greys Anatomy", dejará la plataforma de Netflix el último día del 2021.

Cabe destacar que "Greys Anatomy" es una serie de televisión producida por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television, que estrenó en la pantalla el 27 de marzo de 2005.

Te puede interesar: Netflix y los cinco estrenos que debes ver en diciembre

Su trama nos permite adentrarnos al área hospitalaria al seguir las complicaciones médicas de los pacientes mientras somos partícipes de la vida personal y romántica de los doctores.

Entre los que destacan los actores: Ellen Pompeo, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington y Patrick Dempsey.

Como era de esperarse, la noticia ha conmocionado a los fans de la serie, que esperaban con ansias conocer la temporada número 18.

La gran batalla entre las plataformas de streaming se libra en el terreno de las producciones originales.

Aquel ámbito donde la conversación actualmente está dominada por títulos como The Beatles: Get back (Disney+), Succession (HBO Max), Maradona: Sueño bendito (Amazon Prime Video) o el final de La casa de papel (Netflix).

Es verdad. Todas las temporadas de Grey’s anatomy y Modern family solo están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021. Fue un placer estar en la casa de Meredith Grey y la familia Dunphy”, escribió la empresa.

Hasta el momento, no se han aclarado los motivos por los que estas producciones dejarán de formar parte del catálogo de la plataforma, sin embargo, el aviso ya aparece al momento de reproducir el título.

No obstante, no todo está perdido, ya que 'Grey's Anatomy' se encuentra disponible en Amazon Prime Video y Star Plus.

Cabe mencionar que Netflix nada más proyectó la primera parte de su última temporada, en el cual mostró a personajes como George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane) y el tema se desarrolló a través del COVID-19.

El final de esta relación entre Netflix y la productora de la serie ABC, se dice, fue el término del contrato.

Síguenos en

Tags

Comentarios