Netflix, revelan secretos de la serie Dark
Series

Netflix, revelan secretos de la serie Dark

Luego de que la serie de la plataforma de Netflix se convirtiera en todo un éxito, han revelado algunos de lo secretos que Dark guardaba

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix, revelan secretos de la serie Dark(AFP)

Netflix, revelan secretos de la serie Dark | AFP

Gracias a que Dark se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de Netflix es que ahora podemos conocer algunos de los secretos que quizá no te diste cuenta en la tercera y última temporada.

La serie se ha convertido en todo un ícono y una de las favoritas de las internautas pues muchos usuarios de la plataforma terminaron de ver la serie completa el mismo 27 de junio día que fue lanzada la tercer temporada.

Dark cautivó a los seguidores desde la primer temporada y aunque a muchos usuarios de la plataforma los dejó un poco confundidos poco a poco se fueron resolviendo las dudas de seguro salieron en el transcurso de sus tres temporadas.

Te puede interesar: Volver al futuro, el Dark de nuestros padres coinciden con importante fecha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Se cree que Boris Niwald nombre verdadero de Aleksander Tidemann se cree que el hijo de Jonas y Martha lo conoce y que lo incluyó en el plan de Eva pues él forma parte de un importante plan, es quien abre los barriles  de desechos tóxicos.

Se cree que Jonas es una especie de ángel pues lo mencionan en dos ocaciones cuando salvan Jonas y Martha al hijo de Tannhause el menciona que fue salvado por dos ángeles y en el otro mundo cuando Martha le quita la vida a Jonas y que cae al piso junto a los árboles genealógicos se forman unas alas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El hijo del actor alemán Stephan Kampwirth que interpreta a Peter Doppler en su versión joven es su hijo en la vida real, lo mismo pasó con el hijo de Martha y Jonas en su versión adulta y anciana.

Existe una teoría de que Regina podría ser hermana de Helge pues en un capítulo Claudia cuando le daba clases a Helge su papá le pagaba pero cuando le ofreció más dinero ella no quiso por lo que le dijo una frase icónica "Si quieres algo tienes que tomarlo" por lo que se cree que tuvo un amorío con él para llegar al puesto de encargada de la planta nuclear.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Quizá una de las preguntas que te hiciste durante las tres temporadas fue sobre el ojo del detective Woller, y aunque pareciera algo especial en realidad no lo fue, pues el actor había tenido un accid3nt3 poco antes de iniciar el rodaje por lo que la producción decidió incluirlo en la producción, cosa que le trajo bastante fama al personaje.

Otro dato interesante sobre Woller es que estaba enamorado secretamente de Hannah esto se aclara cuando dice que ella es la mujer más hermosa de Winden y en el mundo de origen están felizmente casados y esperando un hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’ve seen this all before. A déjà-vu. Or a glitch in the matrix.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

En la escena final no aparece Aleksander (esposo de Regina) pues cuando la conoció la defendió de los ataques de Ulrich y Katarina por lo que al ser borrados él no tuvo que defenderla lo que provocó que no se conocieran.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Netflix hizo una excelente producción, para representar el mundo de origen en donde aparecía Tannhause colocaron barras negras en la parte de arriba y abajo de la pantalla para identificarlo.

Al inicio de la temporada tres se hace referencia a "The Shining" de Stanley Kubrick, con dos gemelas vestidas igual que en la obra del autor.

Peter y Benny vivieron su amor en las tres realidades en cada una de ellas siempre terminaban viéndose y al final compartían su amor sin pena alguna.

Lee también: Dark conoce el impresionante detrás de cámaras de la serie de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mikkel: He’s trapped in the wrong time and can’t get out.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS