Netflix responde criticas por la nueva serie de Rebelde
Series

Netflix responde criticas por la nueva serie de Rebelde

Como podrán recordar, el pasado 5 de enero se estrenó en la plataforma una nueva serie de este éxito de hace más de 15 años

Por: Melissa Gamboa

Netflix responde criticas por la nueva serie de Rebelde

Netflix responde criticas por la nueva serie de Rebelde

Como podrán recordar, el pasado 5 de enero se estrenó en la famosa plataforma de Netflix una nueva serie de este increíble éxito de hace más de 15 años llenando a las personas de múltiples opiniones.

La verdad es que el estreno de ‘Rebelde’ en la famosa plataforma de Netflix ha sido toda una sensación y es que desde el pasado 5 de enero, día en que se estrenó la nueva entrega, el nombre de la serie no ha parado de estar entre las principales tendencias de las redes sociales.

De hecho, fue por medio de dichas plataformas que la compañía recibió un gran número de críticas por parte de usuarios que, incluso sin ver todavía el primer capítulo, aseguraban que la trama no sería de su agrado.

Te puede interesar: Netflix: Conoce todos sus estrenos del 3 al 9 de enero

Incluso fueron tantos los cuestionamientos que las directivas Netflix, a su mejor estilo y por medio de un comunicado, decidieron hacer frente a algunos comentarios y entregaron tres razones por las cuales los detractores de la producción deberían darle una oportunidad.

Los tiempos de ser ese adolescente que creaba tendencias, pasaba horas en el Messenger y publicaba sus fotos en My Space quedaron muy lejos”, se explicó como parte del argumento al cambio generacional, al cual advierten que se debe estar “abierto”.

Por otro lado, se dejó en claro que la nueva versión de ‘Rebelde’ no es un remake sino una nueva historia que, si bien usa referentes del pasado y homenajea las antiguas versiones, presenta una historia sumamente diferente a la protagonizada en 2004.

Y como podrán recordar, esta fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Esta temporada honra el legado de RBD con covers de sus icónicos himnos musicales, y de grandes clásicos del Pop como ‘Baby one more time’ de Britney Spears, así como con canciones originales como ‘Pensando en ti’ del colombiano Jerónimo Cantillo, con nuevos sonidos urbanos como el rap”, agrega el comunicado.

Como última razón para ver esta nueva apuesta, la plataforma de Netflix concluyó que las nuevas generaciones tienen nuevos estilos y por eso el clásico uniforme del ‘Elite School Way’ ha cambiado luego de tantos años.

Desde uniformes con lentejuelas, tacones, piercings, mechas decoloradas y hasta botas de cuero, el nuevo EWS tiene mucho estilo”, concluyó Netflix.

La trama aborda ocho personajes principales de orígenes distintos y vidas completamente opuestas.

Todos ellos unirán sus caminos en la escuela Elite Way School, donde competirán en la batalla de bandas como un grupo de música.

Nunca un estudiante de primer año se ha llevado el premio a la mejor banda, pero todo cambiará a partir de ahora.

Mientras tanto, la organización secreta conocida como La Logia, hace su aparición para atormentar la vida de los jóvenes que vayan en contra del régimen establecido.

Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: La Logia, una sociedad secreta”, se lee en la sinopsis oficial del servicio streaming.

Cabe destacar que el nuevo elenco se encuentra compuesto por Azul Aguaita, quien interpreta a la nueva Mia Colucci, Sergio Mayer Mori hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer, Andrea Chaparro hija del comediante Omar Chaparro, Jerónimo Cantillo un actor colombiano, Franco Masini quien interpreta a Luka Colucci, Lizeth Selene que le da vida a Andi, Alejandro Puente quien cobró popularidad por la serie El Club y Giovanna Grigio una actriz brasileña.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios