Netflix regalará suscripciones de 10 años por su aniversario
Series

Netflix regalará suscripciones de 10 años por su aniversario

La plataforma de streaming de Netflix cumple una década dentro del mercado en América Latina y para festejarlo lanzó una dinámica en redes

Por: Melissa Gamboa

Netflix regalará suscripciones de 10 años por su aniversario(Pixabay)

Netflix regalará suscripciones de 10 años por su aniversario | Pixabay

La plataforma de streaming de Netflix cumple una década dentro del mercado en América Latina y para festejarlo lanzó una dinámica en sus redes sociales, por lo que logro sorprender a sus suscriptores quienes están más que interesados en ello.

Así es, hace 10 años lanzó su servicio de streaming en Latinoamérica aunque pareciera que fuera mucho más tiempo.

Cabe destacar que al principio el catálogo ofrecía en su mayoría contenidos de licencia de diversas productoras, sin embargo, su verdadera apuesta se develó en el transcurso de los años con producciones de series, películas y documentales cien por ciento originales.

Es así como para celebrar su primera década, el gigante de streaming se puso de buenas y lanzó este jueves una dinámica en redes sociales para sortear 10 años gratis de servicio de Netflix a aquellos usuarios que cumplan con las especificaciones del concurso.

¿Adivinen quién está cumpliendo años? Chí. Nosotros. Gracias a todos los fans de LATAM que nos vieron (y nos dejaron en visto) durante estos 10 años. Por eso y muchas otras cosas #SomosFans de todos ustedes.”

La dinámica se encuentra compuesta por varios retos que Netflix estará lanzando de forma aleatoria y esta actividad de aniversario estará vigente este 28 de octubre de las 10:00 h hasta las 23:55.

Durante la jornada establecida por la empresa de Netflix, se sortearán 10 premios que consisten en 10 años de servicio streaming gratuito.

Cabe destacar que el concurso se encuentra abierto a todo el público, es decir, no solo los actuales suscriptores de la plataforma podrán entrar a los retos, también aquellos que no tengan contratado el servicio.

Para poder ganar este concurso, los participantes deberán ser los primeros en responder las preguntas o retos; solo habrá 10 ganadores en total (uno por cada reto), así que la competencia estará bastante reñida.

Es importante mencionar que las preguntas-reto de Netflix se encontraran enfocadas a sus contenidos de series y películas originales.

El rally de aniversario también tiene sus reglas y restricciones, entre las que destacan:

  • Ser originario, nacionalizado o tener en regla la residencia en los países donde se encontrara vigente la dinámica.
  • Tener al menos 18 años cumplidos y plena capacidad legal al momento de realizar su inscripción al 10 AÑOS DE NETFLIX.
  • Exhibir identificación oficial vigente expedida a su favor por las autoridades competentes.

Aún tienes tiempo para participar en el sorteo de la suscripción gratuita de Netflix durante 10 años, así que debes estar muy atento de sus cuentas de Instagram y Twitter para participar.

Por ultimo, pero no menos importante, los ganadores se darán a conocer el viernes 29 por medio de sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios