Series

Netflix presenta tráiler de la segunda temporada de Locke & Key

Finalmente después de una espera un tanto larga, la famosa plataforma de Netflix ha presentado el tráiler de la segunda temporada de Locke & Key

Por Melissa Gamboa

-
Netflix presenta tráiler de la segunda temporada de Locke & Key

Netflix presenta tráiler de la segunda temporada de Locke & Key (Instagram)

Finalmente después de una espera un tanto larga, la famosa plataforma de Netflix ha presentado el tráiler de la segunda temporada de Locke & Key, una serie de suspenso que sin duda alguna logro enganchar a miles de personas.

Esta segunda temporada de Locke & Key seguirá a los hermanos Locke llevando adelante descubrimientos en la casa que heredaron, esto entre posesiones y misterios continuarán acechando a los protagonistas.

Como podran recordar, la primera temporada de Locke & Key en Netflix cuenta cómo los hermanos Tyler, Kinsey y Bode Locke se mudan a la mansión de su difunto padre, quien fue as3s1nad0 por Sam Lesser.

Te puede interesar: Netflix: 3 series que han sido canceladas ¡No duraron nada!

Tyler, Kinsey y Bode Locke pronto descubren una serie de misteriosas llaves ubicadas en toda la propiedad que se pueden usar para desbloquear varias puertas de manera mágica.

Sin embargo, una entidad d3m0n1aca también se encuentra buscando las llaves para sus propios fines malévolos.

Algo muy importante que mencionar es que las llaves también les otorgan poderes y habilidades a estos hermanos que de pronto se verán envueltos en un conflicto detrás de otro, producto de estos misteriosos elementos, que abren un sinfín de posibilidades.

La serie tiene una trama sólida que sirvió para que la famosa plataforma de Netflix ordenara una segunda tanda de episodios que se estrenará este año.

Cabe destacar que la serie tiene una calificación de aprobación del 66% en la pagina de Rotten Tomatoes con 61 reseñas y una calificación promedio de 6.58/10.

Aunque Locke & Key a veces lucha por lograr un tono consistente, captura suficiente de la esencia de su material de origen para proporcionar un tiempo diabólicamente divertido y suficientemente espeluznante", dice el consenso crítico del sitio web.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ademas, los críticos destacaron la banda sonora, el diseño de escenario y los efectos visuales como aspectos positivos del programa.

También elogiaron el manejo que la serie hace de temáticas relacionadas con la pérdida y el trauma, así como también el particular uso de elementos del género de t3rr0r.

Es importante señalar que Locke & Key se encuentra basada en una novela gráfica publicada por IDW con la firma de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Te puede interesar: Netflix: Estrenos de series del 13 al 19 de septiembre

El éxito de la primera temporada de esta impresionante serie significó la confirmación de la segunda temporada de la misma que llegará el próximo 22 de octubre al gigante del streaming, Netflix y lo mejor de todo es que la tercera temporada ya tiene luz verde para comenzar a grabarse.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series