Netflix prepara biopic de la famosa Marilyn Monroe
Series

Netflix prepara biopic de la famosa Marilyn Monroe, se llamará Blonde

La famosa actriz Marilyn Monroe tendrá una película en una adaptación cinematográfica que Netflix ya prepara.  "Blonde' ya se encuentra en rodaje y aun no cuenta con fecha de estreno

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Netflix prepara biopic de la famosa Marilyn Monroe(Instagram)

Netflix prepara biopic de la famosa Marilyn Monroe | Instagram

La famosa actriz Marilyn Monroe tendrá una película en una adaptación cinematográfica que Netflix ya prepara.  "Blonde' ya se encuentra en rodaje y aun no cuenta con fecha de estreno

La producción contará con la dirección de Andrew Dominik y aunque por el momento se desconocen detalles como la sinopsis o la fecha de estreno, será un filme inolvidable para sus fans y un recuento de la trágica historia de Monroe.

Lee también:  Salma Hayek festeja sus 53 años al son del marichi

El filme se titulará 'Blonde', y será dirigida por Dominik , además, uno de los productores de este trabajo audiovisual será Brad Pitt. Toda la historia está basada en el libro Blonde de Joyce Carol Oastes.

La trama del libro reimaginaba audazmente la historia privada de la artista que marcó las décadas del 50 y 60, y es un retrato ficticio contado de su vida.

La película ya se encuentra en plena producción, por lo que ya comenzaron a filtrarse las primeras imágenes del posible elenco que participará en esta fascinante cinta adaptada.

En un principio sonaban con fuerza los nombres de dos actrices para ser las protagonistas de esta nueva película de Netflix, eran Jessica Chastain y Naomi Watts. Finalmente, y por sorpresa de muchos, la elegida fue Ana de Armas.

"Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición de los medios", explicó el director al portal Collider.

Se espera una interesante película con respecto a la rubia más famosa del mundo. Y de hecho, así se llamará: "Blonde" (Rubia). Netflix ya tiene todo preparado para comenzar las grabaciones.

Te puede interesar:   Millie Bobby Brown acudirá como invitada a la Comic Con Portugal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A classic, captured in time. #MarilynMonroe #blondebeauty (��#MiltonHGreene)

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

Ya era necesario que alguien se pusierá las pilas para contar la vida de Marilyn Monroe, quien siempre estuvo rodeada de misterio y rumores, especialmente en lo que concierne a sus relaciones amorosas. Se decía que era la amante del mismísimo presidente de Estados Unidos, JF Kennedy.

De hecho, su muerte estuvo igualmente llena de misterio y quizá algunas omisiones; pues se dice que fue realmente asesinada y no se suicidó como lo dicta la historia oficial.

Esperemos que Netflix haga una buena película de Monroe, pues muchas personas hasta el momento desconocen como murió una de las mujeres más hermosas y talentosas de la industria de Hollywood.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS