¿Netflix mintió?, bioserie de Luis Miguel exageró aseguran
Series

¿Netflix mintió?, bioserie de Luis Miguel exageró aseguran

Una de las rivalidades que mostró la bioserie del gran Luis Miguel fue la que hubo entre dos hermosas mujeres por obtener su amor, pero en la realidad son amigas 

Por: David Ortega

¿Netflix mintió?, bioserie de Luis Miguel exageró aseguran(Facebook)

¿Netflix mintió?, bioserie de Luis Miguel exageró aseguran | Facebook

El 22 de septiembre del 2018 se estrenó una de las series más esperadas en la plataforma de streaming, Netflix, pues narraría la vida, con todo y las intimidades, del Sol de México, Luis Miguel.

A lo largo de su trayectoria artística, Luis Miguel, siempre intentó ser hermético con su vida personal, tanto en su lado familiar, con la desaparición de su madre y también en el lado de las conquistas y romances que tuvo, aunque siempre la prensa lo involucró con mujeres hermosas, pero no todas estuvieron con Luis Miguel.

Sin duda, las especulaciones sobre los romances de Luis Miguel, eran de las noticias más esperadas por sus fanáticos, en especial por las mujeres, pues el cantante siempre fue un hombre considerado como todo un galán y un cotizado soltero, ya que famosas y no famosas querían estar con él.

Te puede interesar: Thalia de luto, su abuela pierde la vida a los 104 años de edad

En esta bioserie, pudimos ver al Luis Miguel vulnerable, inocente, obediente y muy disciplinado en su época de infancia, cuando su padre, lo entrenaba para que se convirtiera en una estrella de la música y como de adulto, por malos manejos de su representante, lo perdió todo.

Una historia, que, en la pantalla, mostró a un Luis Miguel, que en su niñez padeció mucho por el padre que le tocó, Lusito Rey, ya que contó muchas de las situaciones terribles que tuvo que pasar a su lado y de cómo lo utilizó para poder lograr hacerse de una fortuna.

En un lado totalmente contrario, está su faceta como un galán y estrella de la canción, de su facilidad para que las mujeres se sintieran atraída por él y de muchas que estuvieron a su lado, según la serie, de las que destacan: Stephanie Salas y Mariana Yazbek.

Si bien, todo mundo sabía que Luis Miguel tenía una hija con la cantante Stephanie Salas, también se especuló que ella había sido la tercera en discordia, entre el noviazgo que Luis Miguel tuvo con su primer gran amor, Mariana.

Pese a lo mostrado en la bioserie, los rumores se quedaron atrás hasta hace poco, cuando la nieta de Silvia Pinal y madre de la hija de Luis Miguel, compartió en redes sociales una foto. En esta aparece junto a Javier 'Chá' de Fobia y Mariana, durante una celebración de un amigo en común. Lo que dejó en claro que, nunca fueron rivales por el amor del cantante.

Mariana Yazbek, apareció en el video de Luis Miguel “Cundo calienta el sol”, pero la relación no prosperó. Aunque Luis Miguel tuvo a Michelle Salas con Stephanie, la relación de Mariana con ella no afectó su amistad, la cual conservaron por años e incluso, Mariana al ser fotógrafa, le realizó una sesión de fotos a Stephanie para uno de sus discos, afirma el portal Sensacine.

“Es una niña divina y la fotografía siempre ha sido su pasión, tengo varias imágenes de ella. Y cuando estás consciente de cómo fueron las cosas, lo único que te puedo decir es que fue un tratamiento que se le dio a la serie y yo estoy tranquila”, aclaró Stephanie Salas.

Ante tal declaración, quedó claro que, Netflix mostró un lado de la historia que no es real, pues ambas ex novias de Luis Miguel son amigas en la vida real.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios