Netflix logra que el FBI reabra casos que se tenían olvidados
Series

Netflix logra que el FBI reabra casos que se tenían olvidados

Las series de Netflix causan gran impacto, pero esta ocasión causó que hasta el FBI volteara a ver sus casos archivados

Por: Alfonso Tirado Quezada

Netflix logra que el FBI reabra casos que se tenían olvidados(INSTAGRAM)

Netflix logra que el FBI reabra casos que se tenían olvidados | INSTAGRAM

Gracias al estreno de su serie “Misterios sin resolver”, el FBI se motivo a reabrir casos que ya habían dado por perdidos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La serie documental de la que todo el mundo habla,  que se emite actualmente en el servicio de contenidos de la plataforma, ha logrado que uno de esos casos nunca resueltos, que data del 2004, sea reabierto por el FBI en los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Unsolved Mysteries (@officialunsolvedmysteries) el

El reboot de Misterios sin Resolver se ha estrenado, la serie mostró numerosos casos que no han sido resueltos, y, repitiendo lo ocurrido en su primer estreno en la década de los 80, presentaron todo tipo de casos que llamaban la atención de la audiencia y de personas que tenían testimonios y casos que incluso pasaban a lo sobrenatural.

También te puede interesar: Quieren gente inusual para El Señor de los Anillos

La primera vez que este programa se emitió en televisión fue en la década de los 80, a través del canal de la NBC, en él se contaban casos misteriosos y crímenes sin resolver que seguían sin tener una respuesta lógica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Unsolved Mysteries (@officialunsolvedmysteries) el

La popularidad de esta serie ha sido tan grande, que incluso ya se ha confirmado la producción de una segunda temporada, la verdadera sorpresa llegó cuando el FBI anunció que ha reabierto un caso que se encontraba cerrado.

Lee también: Netflix, cuándo es el lanzamiento de la cuarta temporada de Élite

Dicho caso, pertenece al episodio 4 donde se cuenta la historia de Alonzo Brooks, un joven de 23 años que desapareció tras acudir a una fiesta, su c@dáver fue encontrado hasta un mes después, y hasta ahora no se sabe con certeza qué fue lo que ocurrió a este joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Unsolved Mysteries (@officialunsolvedmysteries) el

Así mismo, la reapertura de este misterioso caso sin resolver se ha debido a la gran cantidad de testimonios sobre este tipo de asuntos que quedan sin solución, sumado a un sinfín de comentarios que han comenzado a darse sobre el mismo.

Y gracias a la emisión de su caso y la avalancha de pistas que se han recogido por parte de la ciudadanía tras su aparición en la pantalla, al parecer desde el estreno se han recibido varias llamadas de personas con datos que resultan creíbles. Cuando esto ocurre, la información pasa a las autoridades correspondientes y esto es justo lo que se ha hecho en relación al as3sinato de Brooks.

Se espera que, tras este fin de semana, en el que más gente se enganche a la serie documental, se reciba más información que pudiera ayudar a contrastar los datos ya recogidos y que han provocado algo inesperado: la reapertura del caso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS