Netflix lanza tráiler oficial de nueva adaptación de Rebelde
Series

Netflix lanza tráiler oficial de nueva adaptación de Rebelde

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la nueva adaptación de la serie Rebelde

Por: Melissa Gamboa

Netflix lanza tráiler oficial de nueva adaptación de Rebelde

Netflix lanza tráiler oficial de nueva adaptación de Rebelde

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la nueva adaptación de la serie Rebelde, una serie que aunque ha recibido muchas críticas, es esperada por muchos.

Si ya estás listo para la nueva generación de “Rebelde”, pues han compartido finalmente el nuevo avance y empápate de la nueva serie de Netflix.

La mañana de este martes, la famosa plataforma de logo rojo lanzó un nuevo avance en donde podemos ver a Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori y Azul Guita, entre otros, quienes se preparan para las clases y el concurso de Bandas.

De acuerdo con Netflix, una sociedad secreta parece estar de regreso en el Elite Way School (EWS) para impedir las apariciones musicales de la Batalla de Bandas.

Te puede interesar: Netflix lanza primer adelanto del remake “Rebelde” ¡Así suena!

Sin embargo, los nuevos alumnos intentarán hallar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas.

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.

Cabe mencionar que la primera temporada de “Rebelde” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 5 de enero y tendrá la participación especial de Estefanía Villareal, Leonardo de Lozanne y Karla Sofía Gazcón.

Es así como a casi dos décadas de que el fenómeno televisivo y musical conocido como Rebelde se apoderó de las pantallas en México, como te mencionamos anteriormente, este martes Netflix estrenó el tráiler de la nueva versión que se liberará en un mes dentro de la plataforma, con dos mujeres del casting original en el que estaban Anahí y Dulce María como parte de este remake.

Por otro lado, miembros originales de Rebelde como Estefanía Villarreal y Karla Cossío, quienes dieron vida a los personajes de Celina Ferrer y Pilar Gandía en la versión mexicana del 2004, participarán de esta primera temporada, además de otros actores como Leonardo de Lozanne (también vocalista de Fobia), Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza y Dominika Paleta.

Además, luego de 17 años del estreno de aquella telenovela, una de las actrices originales se volvió a caracterizar como su personaje y bailó algunos segundos en TikTok, se trató de Anahí Puente Portillo, quien daba vida a Mía Colucci.

Lo más destacado de las breves grabaciones fue que Anahí bailó al ritmo de El uno para el otro y Nuestro amor, canciones características de Rebelde.

Cabe señalar que ambos videos recolectaron hasta ahora alrededor de 70,000 “Me gusta” dentro de esta red social.

Anahí se dejó ver con una pantalla verde en el fondo; sin embargo, en la descripción de sus Tik Toks, la actriz se limitó a escribir “Ya volví”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios