Netflix lanza Preguntados, su primera serie interactiva de trivias
Series

Netflix lanza Preguntados, su primera serie interactiva de trivias

Recientemente, han dado a conocer que la plataforma de Netflix está por lanzar "Preguntados", la cual resulta ser su primera serie interactiva de trivias

Por: Melissa Gamboa

Netflix lanza Preguntados, su primera serie interactiva de trivias

Netflix lanza Preguntados, su primera serie interactiva de trivias

Recientemente, han dado a conocer que la plataforma de Netflix está por lanzar "Preguntados", la cual resulta ser su primera serie interactiva de trivias, algo que sin duda alguna será todo un éxito.

Es así como el popular juego en línea se une a la plataforma como otro lanzamiento especial durante el mes de abril.

Si bien Preguntados es un juego en línea conocido por desafiar a los usuarios con desafíos de la cultura pop, Netflix decidió agregar el concepto a su catálogo y pronto lanzará una serie especial para combinar la interacción de la audiencia con un juego de trivias diarias.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para abril, comienza el maratón

Netflix recuerda que la nueva serie “Preguntados” se inspiró en el éxito de etermax Trivia Crack, una serie de preguntas y respuestas multiplataforma considerada la más popular del mundo.

“Preguntados”" se integrará a la famosa plataforma de Netflix a partir del 1 de abril para traer nuevos episodios todos los días.

Cada capítulo contendrá 24 preguntas, 12 preguntas en modo estándar y 12 preguntas en modo difícil, que explorarán diferentes categorías como ciencia, historia, cultura popular, deportes, arte y geografía.

Cada pregunta es un juego de opción múltiple en el que el usuario tiene que escoger entre cuatro posibles respuestas.

Al igual que nuestros especiales interactivos, ‘Preguntados’ también tiene un giro narrativo que lleva a los participantes en una misión para ayudar a nuestro héroe, Willy, a rescatar a los ciudadanos animados de Trivialandia del malvado Rocky, quien está empeñado en apropiarse de todo el saber del mundo. Así que dependerá de los jugadores seleccionar las respuestas correctas y salvar el día”, explicó Netflix en su comunicado.

La plataforma señala que con esta serie de cuestionarios interactivos intenta complacer a los miembros del sitio al permitirles participar en primera persona y, por otro lado, intenta introducir un nuevo giro en el formato de juego popular.

Para hacer de esta una gran experiencia para los miembros, los participantes pueden volver a responder las preguntas para obtener las respuestas correctas y seguir acumulando puntos. En ciertos hitos específicos, los personajes secuestrados son liberados de la guarida de Rocky, con animaciones exclusivas inspiradas en algunos de los títulos más populares de Netflix. Además, cada trivia presenta un final definitivo”.

La serie también complementa y amplía la nueva oferta de juegos móviles de Netflix, por lo que "Preguntados" será producida por Daniel Calin y Vin Rubino de Sunday Sauce Productions, quienes confirmaron después del lanzamiento que la serie está disponible en todos los dispositivos compatibles, incluidos los inteligentes.

Televisores, reproductores multimedia, consolas de juegos, navegadores de computadora, teléfonos y tabletas con Android, así como iPhone, iPad y iPod touch.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios