Netflix incrementa visualización de contenidos por coronavirus
Series

Netflix incrementa visualización de contenidos por coronavirus

La plataforma de Netflix se ha beneficiado de la cuarentena al aumentar las visualizaciones del contenido a través de la plataforma

Por: Agencia Reforma

Netflix incrementa visualización de contenidos por coronavirus(Instagram)

Netflix incrementa visualización de contenidos por coronavirus | Instagram

Aunque sus producciones mundiales se han detenido por el Covid-19, Netflix se ha beneficiado de la cuarentena, pues ha incrementado las visualizaciones en la plataforma, de acuerdo con el jefe de contenidos de la compañía, Ted Sarandos.

Sarandos comentó a CNN que las medidas sanitarias que obligan a la gente a no salir de su casa ha disparado el uso de su plataforma, lo que considera valioso, porque ayuda a aligerar el aislamiento.

Estamos orgullosos de hacer que la experiencia de quedarse en casa sea un poco más llevadera e, incluso, dar a algunas familias algo para reunirse", expresó Sarandos sin ofrecer estimaciones numéricas del incremento de público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Efeito coronavírus? Ted Sarandos disse que a audiência da Netflix teve um grande aumento atualmente. (Via: CNN Business)

Una publicación compartida de Point Nerd 2.0 (@pointnerd_20) el

Te puede interesar Netflix, cuidado, no hay acceso libre por cuarentena de Coronavirus

Por la demanda de Netflix, la empresa se vio en la necesidad de reducir la calidad de su transmisión en Europa, para que la red no colapse.

Pese a la pausa obligada en sus producciones, Sarandos aseguró que no se afectará el lanzamiento de contenidos nuevos en los próximos meses, a menos que la pandemia se alargue más de lo estimado por las autoridades de salud internacional.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, recientemente Ted Sarandos jefe de contenidos por parte de la empresa de Netflix dió a conocer,  se creó un fondo de 100 millones de dólares para para apoyar a empleados de la industria audiovisual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's all about revolutions in Netflix's

Una publicación compartida de Ted Sarandos (@tedsarandos_netflix) el

Dicha iniciativa también incluiría a productores, elenco, equipo técnico, carpinteros, electricistas y conductores, señaló.

Una de las grandes compañías del servicio de streaming no se quedó de brazos cruzados ante la reciente crisis mundial que se vive por la nueva pandemia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pese a que diferentes industrias han decidido parar sus labores sumergiendo a sus empleados en un ambiente de incertidumbre por la crisis económica que se vendrá, Netflix creó una estrategia para que al menos sus empleados no se vean tan afectados.

También puedes leer Netflix le dice adiós a las películas de Shrek

Netflix creó un fondo de $100 millones de dólares para apoyar a la industria del cine y TV ante el coronavirus, así lo informó Ted Sarandos, director de contenidos de la compañía.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS