Netflix expresa su apoyo a través de Twitter por lo sucedido en Estados Unidos
Series

Netflix expresa su apoyo a través de Twitter por lo sucedido en Estados Unidos

Los desagradables hechos ocurridos en Minneapolis, Minnesota, hicieron que Netflix no se quedara callado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Netflix expresa su apoyo a través de Twitter por lo sucedido en Estados Unidos(INSTAGRAM)

Netflix expresa su apoyo a través de Twitter por lo sucedido en Estados Unidos | INSTAGRAM

Este fin de semana en particular, el país norte americano ha sido noticia internacionalmente tras los desagradables hechos ocurridos en Minneapolis, Minnesota, donde un policía privó de su vida a un ciudadano afroamericano, George Floyd, tras detenerlo boca abajo por haber sido descubierto usando un billete falso de 20 dólares en una tienda de lo que conocemos como abarrotes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Rápidamente el video donde se muestra la brutalidad policiaca y el abuso de poder del agente Derek Chauvin, donde este mismo aparece presionando su rodilla sobre el cuello de Floyd, mientras él le indicaba que no podía respirar que por favor dejara de hacer eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dedicated to the 20th century (@scenic90s) el

“No puedo respirar”, decía repetidamente Floyd, suplicándole a su mamá y rogando “por favor, por favor, por favor” eran las palabras que Floyd emitía, sin embargo, el oficial hizo caso omiso ante las peticiones y terminó por privar de la vida al ciudadano, quien según informan, era cliente habitual de esta tienda.

También te puede interesar: Beyoncé hizo una petición muy importante en Instagram, alto al racismo

Claro está que el oficial fue privado de su libertad, siendo arrestado por h0m1c1d10 en tercer grado, pero esto no queda aquí, pues en las redes sociales existe un sin número de comentarios y publicaciones indicando que la gente ya está cansada de estas situaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Tal como lo han hecho publico muchos artistas y celebridades del país, están hartas y de verdad no pueden creer que aun en estos tiempos el racismo siga presente. Así como también lo han hecho grandes empresas, en este caso, la plataforma de streaming más exitosa alrededor del mundo.

Lee también: Danna Paola dió todos los detalles sobre su salida de Élite

Netflix, recientemente lanzó un comunicado vía Twitter, el cual, ha sido compartido también en las distintas cuentas de Instagram de todas las producciones originales de la industria de producciones fílmicas. 

“Estar en silencio es ser cómplice. Las vidas de los negros importan. Tenemos una plataforma, y tenemos el deber de nuestros miembros negros, empleados, creadores y talento para hablar”, fue el mensaje que lanzó la importante empresa.

Lo que rápidamente causó miles de comentarios a favor, apoyando el mensaje, así como con los otros muchos quienes han compartido su opinión defendiendo la idea que el racismo debe terminar de ya.

TE RECOMENDAMOS