Netflix estrenará The Sandman y estos son los actores de la serie
Series

Netflix estrenará The Sandman y estos son los actores de la serie

Netflix presenta la serie The Sandman con un elenco que ha participado en otros grandes proyectos, lo que promete dar grandes actuaciones en esta gran historia 

Por: David Ortega

Netflix estrenará The Sandman y estos son los actores de la serie(Instagram)

Netflix estrenará The Sandman y estos son los actores de la serie | Instagram

En los últimos años, se ha vuelto una necesidad para los fanáticos de las historietas o comics ver estas historias más allá del papel, en películas o en el formato más popular en estos momentos; las series.

Bajo esta premisa, este mes de agosto, la famosa plataforma de Netflix, presentará su versión de una gran historia.

The Sandman es una serie de historietas escrita por Neil Gaiman, publicada por DC Comics y ahora llega a las pantallas con su serie en Netflix. La primera temporada de diez episodios se estrenará en Netflix el viernes 5 de agosto.

La serie cuenta con un gran elenco, por lo que, para sus millones de fanáticos, lo más importante es saber quién dará vida a cada uno de los personajes de esta gran historia, pero, en este caso, todos tienen gran experiencia y muchos han estado en famosas series y proyectos.

Te puede interesar: Netflix y las series más vistas en la ultima semana

Es importante conocer saber que, en la serie el Sandman, que se hace llamar Morfeo y Sueño. Morfeo es el rey de un reino llamado los Sueños y pertenece a una familia conocida como los Infinitos, que comprende siete poderosas entidades cósmicas.

En 1916, Morfeo es atrapado por los humanos durante un ritual oculto, dejando su reino sin un líder. Finalmente, escapa del cautiverio 105 años después.

En la actualidad, busca restaurar el orden en su reino que se ha desmoronado. Al hacerlo, debe enfrentar su pasado mientras se enfrenta a otros peligrosos seres mitológicos y divinos.

Tom Sturridge dará vida a Morfeo y en este papel,  como el rey de los Sueños, Morfeo es responsable de todos los sueños y pesadillas que los humanos, tienen en el "mundo despierto".

Sin embargo, después de haber sido encarcelado durante tantos años, estas vívidas creaciones se han quedado sin gobernar, dejando el reino de los Sueños en un estado de caos.

Siendo un ser cósmico, Morfeo tiene gran poder, sin embargo, no está solo en este estado. Los miembros de su familia, los Endless, no están en los mejores términos, con sus relaciones aún más tensas por su captura.

Para restaurar el orden en el Sueño y proteger al mundo despierto de las pesadillas desquiciadas, Morfeo necesitará su ayuda.

Tom Sturridge ha aparecido recientemente en películas como Journey's End y Velvet Buzzsaw. También tuvo un papel recurrente en la miniserie de HBO Irma Vep y protagonizó la producción teatral de 2019 de Sea Wall / A Life.

Kirby Howell, será “La Muwrte”. En este caso, destaca que, “La Muwrte” es amable y sabia, con los pies en la tierra y, lo más importante, la hermana de Morfeo, con quien tiene un fuerte vínculo.

Como Endless, su papel es reunirse con los recientemente fallecidos del mundo despierto y guiarlos hacia la otra vida.

Kirby Howell-Baptiste ha tenido papeles recurrentes en muchos programas de televisión recientemente como Love, Barry, Killing Eve, Veronica Mars y The Good Place. También prestó su voz al personaje de Grace Monroe en las temporadas 2 y 3 de Infinity Train. También ha tenido papeles notables en películas como Cruella, Queenpins y A Dog's Purpose.

Mason Alexander Park será Deseo y llama la atención que es un personaje andrógino y su familia sabe que es muy cruel cuando quiere serlo. Sus acciones han causado divisiones significativas entre los miembros de Endless, particularmente entre ellos y Morfeo.

Mason Alexander Park tuvo su papel revelación en la adaptación de Netflix de la serie de anime Cowboy Bebop como el personaje Gren. Pronto aparecerán en el próximo reinicio de Quantum Leap de NBC, que se estrenará en septiembre de 2022.

Donna Preston como “Desesperación”, quién es el gemela de Desire. Como su nombre lo dice, gusta de la desesperación de los residentes de los Sueños o de los humanos en el mundo despierto. Es muy inteligente y habladora.

Donna Preston es conocida por sus papeles en series de televisión británicas como Apocalypse Wow y Michael McIntyre's Big Show.

Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar, personaje que se convirtió en un ángel caído después de rebelarse contra Dios y el Cielo. Ahora, ella es la aterradora gobernante del Infierno. Aunque el personaje fue interpretado previamente por Tom Ellis en otra serie de televisión, Lucifer, esta versión en The Sandman será más precisa para los cómics.

Gwendoline Christie es mejor conocida por su papel de Brienne de Tarth en la exitosa serie de televisión Game of Thrones. También apareció como la Capitana Phasma en Star Wars: The Force Awakens y The Last Jedi.

Vivienne Acheampong como Lucienne, la bibliotecaria, jefe de los Dreaming, quien en la larga ausencia de Morfeo, trató de mantener el reino bajo control. Ella es amigable, confiable, trabajadora y, en última instancia, una de las aliadas más cercanas de Morfeo.

Vivienne Acheampong ha tenido pequeños papeles en programas de televisión como Death in Paradise y The One, sin embargo, interpretar a Lucienne podría convertirse en su papel revelación.

Boyd Holbrook como El Corintio. El corintio es una pesadilla sin ojos que fue creada por Morfeo. Es increíblemente peligroso, habiendo escapado del Sueño para causar caos en el mundo despierto.

Boyd Holbrook interpretó al agente de la DEA Steve Murphy en las dos primeras temporadas de ‘Narcos’. También ha aparecido en películas como Logan, The Predator y We Can Be Heroes.

Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry como Caín y Abel, los hermanos bíblicos del mismo nombre, durante su tiempo en la Tierra, Caín mató a Abel. Ahora, ambos son residentes del Dreaming donde continúan repitiendo este mismo evento.

Sanjeev Bhaskar ha aparecido recientemente en películas como Yesterday y Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans. También tuvo un breve papel en la serie de televisión Good Omens, basada en un libro del creador de The Sandman, Neil Gaiman.

Asim Chaudhry es mejor conocido por su papel de Chabuddy G en la serie de televisión de mockumentary People Just Do Nothing, y su película de seguimiento de 2021. También ha protagonizado Black Mirror: Bandersnatch y The Electrical Life of Louis Wain.

Charles Dance como Sir Roderick Burgess, quien dirige La Orden de los Misterios Antiguos, un grupo oculto en el mundo de la vigilia que son responsables de capturar a Morfeo / Sueño.

Charles Dance es mejor conocido por su papel de Tywin Lannister en Game of Thrones. Recientemente tuvo un papel recurrente como Lord Mountbatten en The Crown y también ha protagonizado películas como Godzilla: King of the Monsters y Mank.

Joely Richardson como Ethel Cripps, la prometida de Roderick, que una vez fue una maestra ladrona. Su vida será explorada tanto en la actualidad como a través de flashbacks a sus años de adolescencia.

Joely Richardson ha aparecido recientemente en las películas Color Out Of Space y The Turning. También ha tenido un papel recurrente como invitada en la serie de televisión, The Blacklist, interpretando a Cassandra Bianchi. En flashbacks, la versión más joven de Ethel será interpretada por Niamh Walsh. Apareció en la miniserie The English Game y actualmente protagoniza un papel principal en Smother.

David Thewlis como el Dr. John Dee, quien es el hijo de Ethel. Se ha vuelto loco mientras se embarca en una ominosa misión para encontrar la "verdad" en el mundo, sin importar el costo.

David Thewlis es mejor conocido por su papel de Remus Lupin en la serie de películas de Harry Potter. También interpretó al dios Ares en Wonder Woman, y actualmente presta su voz al papel de Shame Wizard en Big Mouth y Human Resources.

Mark Hamill como Mervyn Pumpkinhead, quien es un residente de los Dreaming que parece un espantapájaros con una cabeza de cabeza. Es un conserje fumador de cadenas que trabaja para Morfeo.

Mark Hamill ha hecho de manera similar toneladas de trabajo de actuación de voz. Algunos de sus papeles incluyen el Joker en varios programas de DC, películas y videojuegos, Fire Lord Ozai en Avatar: The Last Airbender y Skips en Regular Show. En acción en vivo, no es otro que el icónico Luke Skywalker en la franquicia de Star Wars.

Razane Jammal como Lyta Hall, quien es una de las amigas de Rose que también está ayudando a buscar a su hermano desaparecido. Es una joven viuda que llora a su esposo Carter, quien ha comenzado a aparecer ante ella en sueños muy extraños.

Razane Jammal ha aparecido en películas como A Walk Among The Tombstones y Don't Tell Me The Boy Was Mad. Más recientemente, ha protagonizado series de televisión como Berlin Station de Epix y Paranormal de Netflix.

Sin duda una producción que contará con un gran elenco, el cual, será parte importante del éxito que logre esta nueva serie de Netflix. Con información del portal Collider. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios