Netflix estrenará El camino: una película de Breaking Bad
Series

Netflix estrenará El camino: una película de Breaking Bad

Netflix lanza trailer de "El camino: una película de Breaking Bad", revela fecha de estreno y los fans se encuentran frenéticos con el videclip

Por: Sheila Guzmán

Netflix estrenará El camino: una película de Breaking Bad(Instagram)

Netflix estrenará El camino: una película de Breaking Bad | Instagram

Netflix sorprendió a los fans del thriller psicológico "Breaking bad" al mostrar el trailer de "El camino: una película de breaking bad", la serie cuenta con cinco temporadas que comenzaron desde el 2008 y terminaron en 2013.

El trailer se enfoca en un interrogatorio que se le hace a uno de los amigos y antiguo trabajador de Jesse Pinkman "Skinny Pete", a quien le preguntan por el paradero de su ex jefe.

Aunque supiera del paradero de Jesse su amigo se niega a contar a las autoridades puesto que ve las noticias y sabe en dónde lo tenían encerrado obligado a cocinar mentanfetaminas.

Te puede interesar: ¿Habrá tercera temporada de La reina del sur en Telemundo?

"No les ayudaría a regresar a Jesse Pinkman a una jaula", comenta "Skinny Pete" y el trailer se termina.

Breaking Bad es una serie de televisión dramática que narra la historia de Walter White, un profesor de química y premio Nobel a quien le diagnostican cáncer de pulmon inoperable, sumado a ello cuenta con problemas económicos.

Debido a su pésima economía decide trabajar con Jesse Pinkman, comienza a "cocinar" y vender metanfetamina quien fuera un antiguo alumno suyo, para así poder asegurar el futuro de su familia cuando él ya no esté.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La serie provocó un revuelo en la televisión por la trama y las situaciones aparentemente sin salida a la cual fueron sometidos los personajes, de las series favoritas y la cual tienen una gran admiración por parte de la crítica.

Considerada una de las mejores series televisivas Breaking bad convirtiéndose en su última temporada en uno de los programas más vistos en Estados Unidos y por tres años consecutivos logró ganas el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA.

La ansiedad por ver la película tan esperada por sus admiradores se demuestra en las redes sociales, ha casuado furor entre los cibernautas, se espera mucho de "El camino: una película de Breaking bad", ¿Crees que estará a la altura de la serie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We see a plan forming... #BreakingBad

Una publicación compartida de Breaking Bad (@breakingbad) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Un dato curioso de la cinta es que su nombre hace referencia al automóvil en el que escapó Jesse, un Chevrolet llamado El Camino 1978, el filme llega a la plataforma en el 11 de octubre de este año y tendrá una duración de dos horas.

Lee también: Vuelve recargada Rosario Tijeras

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS