Netflix estrena tráiler de la temporada final de Oscuro deseo
Series

Netflix estrena tráiler de la temporada final de Oscuro deseo

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix ha estrenado el esperado tráiler de la temporada final de Oscuro deseo

Por: Melissa Gamboa

Netflix estrena tráiler de la temporada final de Oscuro deseo

Netflix estrena tráiler de la temporada final de Oscuro deseo

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix ha estrenado el esperado tráiler de la temporada final de Oscuro deseo, algo que sin duda alguna muchas personas estaban con ansias de ver.

Cada vez falta menos para que llegue la segunda entrega y temporada final de “Oscuro deseo”, la fecha es el próximo 2 de febrero y Netflix finalmente ha dado a conocer el tráiler oficial.

“Alma” intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de “Leonardo”, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse.

Te puede interesar: Netflix confirma segunda temporada de la nueva serie Rebelde

Al parecer el destino de “Alma” tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: “Darío” está por casarse con “Julieta”.

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

Cabe destacar que “Oscuro deseo” es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

De acuerdo con Netflix, esta segunda temporada será el final de la serie en su servicio luego de su éxito.

Por otro lado, hace varios meses se filtró el "millonario" sueldo de Maite Perroni por "Oscuro Deseo", la serie de Netflix que protagoniza junto con Alex Speitzer y que se ha convertido en una de las producciones más populares de este año al obtener 35 millones de personas en audiencia.

Y es que el auge fue tanto que recientemente se dio a conocer que la historia contaría con una segunda temporada, fue la propia Maite que compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde daba el esperado anuncio.

No se sabe el de todo el elenco, pero, según información del portal Life Box Set, la cantidad de dinero que habría ganado Maite Perroni por haber aparecido en la producción de Netflix está entre un aproximado de 100 mil y 250 mil dólares anuales por parte de Netflix, lo que convertido a pesos mexicanos serían cerca de entre 2 y 4 millones de pesos.

Es por esa razón que sin duda alguna una segunda temporada significa grandes ganancias para la actriz y cantante mexicana, reconocida principalmente por ser una ex RBD.

Síguenos en

Tags

Comentarios