Netflix estrena tráiler de la temporada 2 de Locke & Key
Series

Netflix estrena tráiler de la temporada 2 de Locke & Key

Finalmente después de tanta espera, la famosa plataforma de Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de Locke & Key

Por: Melissa Gamboa

Netflix estrena tráiler de la temporada 2 de Locke & Key(Instagram)

Netflix estrena tráiler de la temporada 2 de Locke & Key | Instagram

Finalmente después de tanta espera, la famosa plataforma de Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de la increíble serie Locke & Key, una serie que logro sorprender bastante a millones de suscriptores queriendo ir por más.

Así es, el tráiler de la segunda temporada de Locke & Key recientemente ya fue revelado, y Netflix dio hasta la fecha de estreno.

Luego de lo que parece una eternidad, Locke & Key regresa triunfalmente al catálogo de la famosa plataforma de logo rojo.

Como podrán recordar, la primera temporada de la popular adaptación de IDW llegó al servicio de transmisión no mucho antes de que la contingencia hiciera que el mundo se cerrara, y los fanáticos han estado esperando desde entonces para ver más de la serie.

A finales de este mes, Locke & Key, que además fue firmada para una tercera temporada, finalmente regresará con su segunda temporada, con cada episodio de la nueva entrega programada para el 22 de octubre.

Si bien todavía faltan un par de semanas, la plataforma de entretenimiento les ofrece a los fanáticos una visión más amplia de lo que está por venir.

El lunes, Netflix compartió un breve adelanto de la temporada 2 de Locke & Key en Twitter, junto con el ominoso mensaje, "Mañana".

Estaba claro que el martes traería el primer tráiler oficial de la nueva temporada de Locke & Key , y Netflix cumplió su palabra. ¡El avance ha llegado y puedes verlo en el video de arriba!

Locke & Key de Netflix se encuentra protagonizada por Darby Stanchfield como Nina Locke; Connor Jessup como Tyler Locke; Emilia Jones como Kinsey Locke; Jackson Robert Scott como Bode Locke; Petrice Jones como Scot Cavendish; Bill Heck como Rendell Locke; Thomas Mitchell Barnett como Sam Lesser; Coby Bird como Rufus Whedon; Jess Camacho como Doug Brazelle; Asha Bromfield como Zadie Wells; Griffin Gluck como Gabe; Hallea Jones como Eden; Aaron Ashmore como Duncan Locke; Liyuo Abere como Jamie Bennett; y Brendan Hines como Josh Bennett.

Cabe destacar que Locke & Key se basa en la serie de cómics IDW de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Carlton Cuse y Meredith Averill lo desarrollaron para Netflix.

La verdad es que todos están más que ansiosos de poder ver lo nuevo que traerá esta increíble serie, pues dejo bastantes clavos sueltos que se espera tengan una respuesta.

Síguenos en

Tags

Comentarios