Netflix estrena serie La búsqueda, el caso que movió a México
Series

Netflix estrena serie La búsqueda, el caso que movió a México

Finalmente llegó la tercera temporada de Historia de un crimen a Netflix, el cual se basa en el trágico caso Paulette 

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix estrena serie La búsqueda, el caso que movió a México(Instagram)

Netflix estrena serie La búsqueda, el caso que movió a México | Instagram

Finalmente llegó la tercera temporada de Historia de un crimen a Netflix, el cual se basa en el trágico caso y la misteriosa desaparición de la niña Paulette, el cual movió a todo México por encontrarla y saber que fue lo que ocurrió.

El día de hoy por la mañana la plataforma por fin estrenó la tercera entrega la cual tituló "La Búsqueda", la cual se centra en la misteriosa desaparición de una pequeña en la Ciudad de México, el cual fue conocido como "el caso Paulette".

La serie cuenta la trágica historia de Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años con varias dificultades de aprendizaje que desapareció de la noche a la mañana, sin explicación alguna, la cual fue protagonizada por Regina BlandónDario Yazbek.

Te puede interesar: El Mencho, objetivo de Ryan Reynolds en Escuadrón 6

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baltazar Arzate (@baltazararzate) el

Como algunos recordarán, en el 2010, cuando desapareció Paulette miles de personas se unieron y comenzaron una increíble búsqueda para encontrarla. 

Lizette Farah, madre de Paulette, afirmó que había acostado a su hija esa noche como siempre lo hacía y que desapareció por la noche, algo que por supuesto la policía no creía para nada, pero fue casi imposible encontrar pistas. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hiramnoriega.com (@hiramnoriegacom) el

Algo que pudo haber ayudado pero también perjudicado al caso, fue que era sobrina del gobernador de Ciudad de México y pertenecía a un distrito muy distinguido.

Es por ello que los medios de comunicación se volcaron en el caso del cual no se obtuvo buenas pistas más que el saber que sus padres tenían un sin fin de problemas y estaban por separarse. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MM: AGENCY (@mmagency_) el

Así fue como se acusó casi de inmediato a la madre de ser la culpable, primero por irse de vacaciones solo con una amiga y varios hombres y posteriormente por no llorar frente a las cámaras ni en ningún momento cuando estaba con las personas. 

Sin embargo, no había ninguna prueba que la inculpara del delito, por lo que decidieron encerrar a toda la familia, incluyendo a las trabajadoras del hogar, en un hotel hasta obtener más información que ayudara en el caso.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por epik Talent (@talentindustry) el

Nueve días después la niña apareció mu3rta en su habitación, donde se suponía que habían revisado cientos de ocasiones y varios habían dormido ahí.

Esta serie cuenta con 6 capítulos de 40 minutos llenos de tensiónmisterio y suspenso; conocerás cómo se desarrolló la investigación a través del reportaje de Carolina, una ex periodista de farándula que quiere demostrar que puede cubrir temas políticos y sociales en el canal de televisión donde trabaja.

También puedes leer: Dark, Netflix lanza tráiler de la tercera temporada

Así que si quieres recordar este caso o aun no conoces de el esta es la manera perfecta, pues promete dejarse intrigada y pegada a la pantalla hasta que termines el ultimo capitulo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS