Netflix estrena la serie Freud, inspirada en padre del psicoanálisis
Series

Netflix estrena la serie Freud, inspirada en padre del psicoanálisis

Por fin la espera terminó y Netflix estrenó el día de hoy la asombrosa serie "Freud", la historia del padre del psicoanálisis 

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix estrena la serie Freud, inspirada en padre del psicoanálisis(Instagram)

Netflix estrena la serie Freud, inspirada en padre del psicoanálisis | Instagram

La plataforma de streaming Netflix nos trajo buenas noticias el día de hoy y una razón más para estar en casa, estrenó justamente hoy la esperada serie "Freud", la cual narra la historia del padre del psicoanálisis

Es una producción de drama, suspenso y thriller que se espera que sea una de las series más vistas de este año. 

Contará la historia de Freud, un joven psicoanalista ansioso por hacerse un hueco en la Viena del siglo XIX. Intentará resolver sangrientos crímenes junto a un médium y un detective con grandes obstáculos.

Te puede interesar: Netflix incrementa visualización de contenidos por coronavirus

Esta serie fue dirigida por el director austriaco Marvin Kren, quien es conocido por su trabajo en el género de películas de terror.

Su psicoanálisis y los conceptos de ello, el yo y el súper yo no surgieron de la nada. Están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce, de primera mano, las múltiples caras del ser humano”, confesó Marvin en una entrevista con Vogue.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally auf Netflix! @netflixde #freudnetflix

Una publicación compartida por Marvin Kren (@marvinkren) el

Consta de 8 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno, para que no se torne aburrida sino te deje con ganas de más.

Cada capítulo de la serie pretende demostrar una característica del pensamiento de Freud por lo que mostrará distintas cosas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ dankbar!

Una publicación compartida por Marvin Kren (@marvinkren) el

Freud no es una serie biográfica, sino que se escogió a él como uno de los grandes pensadores de la historia para protagonizar una caza de criminales sin escrúpulos.

Según los guionistas de la historia, Stefan Brumer y Benjamín Hessler, la historia nació hace ya cuatro años.

También puedes leer: Netflix crea fondo millonario para empleados durante crisis del coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The worst is yet to come! Heute die letzte Episoden 6,7,8 auf ORF 1! Ab morgen auf Netflix #orf #freudnetflix #freudseries

Una publicación compartida por Marvin Kren (@marvinkren) el

Queremos mostrar un Freud nunca antes visto: un hombre en busca de reconocimiento, atrapado entre dos mujeres, la razón y el instinto. Su psicoanálisis y el concepto de ego se basan en las experiencias de un genio atribulado", confesaron ambos. 

Sin duda esta nueva serie hará más amena esta cuarentena, ya que a pesar de estar en aislamiento Netflix cuenta con un sin fin de películas y series dentro de su catálogo. 

TE RECOMENDAMOS