Netflix estrena Rumbo al infierno, una serie fuera de lo normal
Series

Netflix estrena Rumbo al infierno, una serie fuera de lo normal

Hay una serie dentro de la famosa plataforma de Netflix que al parecer te cuenta qué pasaría si supieses cómo y cuándo vas a perder la vida

Por: Melissa Gamboa

Netflix estrena Rumbo al infierno, una serie fuera de lo normal(Instagram)

Netflix estrena Rumbo al infierno, una serie fuera de lo normal | Instagram

Hay una serie dentro de la famosa plataforma de Netflix que al parecer te cuenta qué pasaría si supieses cómo y cuándo vas a perder la vida, algo que para ser verdad si ha sido duda de muchas personas.

Con su aire tétrico y gore, la serie 'Rumbo al infierno' de la plataforma de logo rojo plantea la pregunta de cómo afrontar que perdieras la vida.

No obstante, no lo hace desde la idea de un hecho abstracto o poco preciso, sino un suceso a punto de suceder.

Esta polémica serie de Netflix Rumbo al infierno se enfoca en el primigenio miedo a perder la vida.

Sin embargo, lo hace desde un punto de vista distinto y fresco, que la hace especialmente terrorífica.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para hoy viernes 19 de noviembre

La serie de Yeon Sang-ho (Tren a Busan) lo plantea no como una interrogante filosófica, sino como una terrorífica escena de horror y la verdad es que esa es su mayor fortaleza.

Esto lo hace desde el hecho que esa certeza del cómo y cuándo perderán la vida sus personajes, se transforma en parte de un evento social a gran escala.

Ya no se trata de una predicción individual, sino toda una ciudad bajo el asedio de un horror primitivo imposible de comprender de inmediato.

La perdida convertida en criaturas sobrenaturales que atraviesan Seúl para terminar con la vida ante los horrorizados ojos de los transeúntes.

Cabe destacar que la premisa del programa plantea el hecho del miedo mezclado con el instinto de supervivencia.

Además, se apoya en la posibilidad de sostener lo inexplicable desde la percepción de lo que haga mal de las personas.

Rumbo al infierno alcanza entonces una escala colosal, una tragedia con tintes sobrenaturales que abarca el mundo con una rapidez de pesadilla.

Por otro lado, en sus seis capítulos, Rumbo al infierno basa su efectividad en construir un escenario apocalíptico que sucede de manera progresiva.

Mientras sucesos de naturaleza violenta, brutal e inexplicable atraviesan una desprevenida Seúl, los personajes hacen frente a su propia incredulidad y preguntas.

Es así como la ciudad surcoreana, con su aire ultra moderno y radiante, es el escenario improbable de una circunstancia casi mitológica.

Con cientos de miles de teléfonos móviles grabando los sucesos y las escenas sangrientas volviéndose virales, también se trata de un hecho cultural.

Así que si quieres ver algo nuevo durante este fin de semana, sin duda alguna es la mejor opción para entretenerte.

Síguenos en

Tags

Comentarios