Netflix estrena El Príncipe del Rap en todas sus temporadas.
Series

Netflix estrena El Príncipe del Rap en todas sus temporadas

El Príncipe de Bel- Air, mejor conocido como El Príncipe del Rap llegó a la plataforma junto a 11 temporadas de The Big Bang Theory para disfrute de los usuarios de Netflix

Por: Sheila Guzmán

Netflix estrena El Príncipe del Rap en todas sus temporadas.(Netflix)

Netflix estrena El Príncipe del Rap en todas sus temporadas. | Netflix

Netflix nuevamente sorprende y agasaja a sus usuarios, en esta ocasión, incorporando a su plataforma todas las temporadas de la famosa serie, El Príncipe de Bel-Air o Príncipe del Rap, protagonizada por Will Smith. 

La plataforma tiene disponible a partir de este 1 de julio, las 6 temporadas de la famosa serie de los 90’s que relata la historia del personaje del mismo nombre que el actor que lo interpreta, Will. 

La serie relata la vida de la opulenta familia Banks que da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air. En esta, Will Smith incursionó en la actuación y ganó dos Globos de Oro por su papel protagónico.

Te puede interesar: Próximos estrenos de series y películas en Netflix para este mes de julio

 

Will Smith comparte crédito con Alfonso Ribeiro y James Avery como protagónicos en esta trama que comenzó a transmitirse el 10 de septiembre de 1990 y tuvo su última emisión el 23 de mayo de 1996. 

 

También se unen a Netflix a partir del mes de julio, todas las temporadas de Glee, Sakura, cazadora de cartas; The Big Bang Theory en sus 11 temporadas y iZombie en cu cuarte entrega. Además de los estrenos ya anunciados como la tercera temporada de Stranger Things el próximo día 4 y las películas: Los Croods, Coco y El Club de los Cinco.

Lea también: Netflix estrena tráiler de Stranger Things 3

 

En cuanto a documentales se une "La guerra contra las mujeres", el cual fue filmado en 10 países distintos y busca dar voz a mujeres víctimas de violencia y las armas de guerra. Podrá visualizarse en la plataforma a partir del 1 de julio.

TE RECOMENDAMOS