Netflix empieza a ofrecer grandes descuentos para ganar más clientes
Series

Netflix empieza a ofrecer grandes descuentos para ganar más clientes

El número uno de streaming en México está buscando atraer más clientes con unas muy especiales ofertas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Netflix empieza a ofrecer grandes descuentos para ganar más clientes(INSTAGRAM)

Netflix empieza a ofrecer grandes descuentos para ganar más clientes | INSTAGRAM

Hoy día la competencia entre las plataformas reproducción por video por demanda, o como se conoce más por streaming, está muy peleada gracias a la salida de Disney+, Amazon Prime Video, HBO y más.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y aunque Netflix es todavía el número uno con más de140 millones de suscriptores en todo el mundo, está en busca de más clientes e incluso recuperar algunos con unas ofertas muy especiales que se encuentran en pruebas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy esa niña viendo a Scarlett Johansson y Adam Driver durante toda Historia de un matrimonio.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La famosa plataforma de streaming decidió ofrecer sus suscripciones con unos grandes descuentos en el país de India, según información de Android Police. En primer lugar intentaron ofrecerlo exclusivamente para celulares y en este momento se encuentra probando las suscripciones a largo plazo.

También te puede interesar: Netflix se adelanta a navidad y lanza los estrenos para el 2020

Las ofertas son 3 hasta el momento: tres meses de suscripción con 20% de descuento, seis meses con 30% de descuento y 12 meses de Netflix con 50% de descuento, algo que ha volado la cabeza de los residentes del páis.

Netflix confirmó esta situación, sin embargo no dió más detalles sobre su expansión al mercado indio, ni tampoco si lo hará en otros países, aunque no podemos perder la esperanza, pues después de estos meses de prueba con los planes a largo plazo, podrían llegar a distintos países más.

Lee también: Resident Evil 3 Remake, lanzan trailer, fecha y plataformas disponibles

Cabe mencionar que Netflix se adelantó a la navidad y compartió los estrenos para el próximo 2020, será necesario prepararte con palomitas y un buen sillón para disfrutar lo que viene. Será un momento importante para invernar con toda la emoción, aventura, misterio y risas que vienen de la mano con las nuevas producciones de la plataforma.

Netflix se está esforzando para continuar siendo el número uno, sin embargo las demás plataformas también están intentando derrocarlo, por lo que tendremos que estar muy pendientes para ver que es lo que sucede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

 

TE RECOMENDAMOS