Netflix, el top 10 de lo más visto en México
Series

Netflix, el top 10 de lo más visto en México

La Plataforma Netflix se ha vuelto muy exitosa aún más con esta cuarentena, te presentamos el top 10 del contenido más visto en México

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix, el top 10 de lo más visto en México(AFP)

Netflix, el top 10 de lo más visto en México | AFP

Hoy en día una de las plataformas de streaming con más usuarios en el mundo es Netflix y por regiones el contenido más visto es distinto, conoce el top 10 de lo más visto en México.

De seguro ya te das una idea de las películas y series más vistas dentro del catálogo de Netflix quizá te encuentres con alguna que otra sorpresa.

Afortunadamente la plataforma cuenta con una gran variedad de series, documentales, ánimes y películas que puedes disfrutar sin embargo siemrpe habrá contenido preferido y que llega a una cantidad mayor de usuarios.

Te puede interesar: Dark, el principio del fin ha llegado en la serie de Netflix

En el número uno nos encontramos con Siente el Ritmo.

Conoce la sinopsis que presenta Netflix: Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.

Protagonistas: Sofia Carson, Wolfgang Novogratz, Donna Lynne Champlin.

El número dos destaca por ser muy solicitado por el publico femenino: 365 días.

La Sinopsis: Una mujer cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él. Protagonistas: Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone, Bronisław Wrocławsk.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La serie Dark es por el momento una de las más vistas quizá supere al número uno pues este 27 de junio estrenó su tercer temporada.

Sinopsis: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

En el lugar número cuatro se encuentra la película: Muñeco de nieve.

El detective estrella de la policía de Oslo sigue la pista de una serie de asesinatos en los cuales los cadáveres aparecen acompañados de un souvenir muy particular, es la sinopsis que presenta la plataforma.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Yo soy Betty, la fea, quién no recuerda que esta telenovela Colombiana rompió estereotipos desde que se lanzó hace algunas años y a la fecha continúa siendo una de las favoritas.

Su sinopsis: Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

El piso es lava es el número seis de la lista: Los equipos compiten para atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas. Sí, es en serio.

Héroes es la película que ocupa el lugar número 7: El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Para el lugar número 8 se encuentra B@la Perdida: Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminaIes debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bal@.

Casi llegando al final está Historia de un crimen: La búsqueda siendo la  novena en la lista:  Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.

En el último lugar del top 10 está La Red Avispa: Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.

Con esta lista terminamos el contenido más visto de seguro alguno de tus favoritos figuró en la lista verdad.

Lee también: Angelina Jolie se niega a comer, preocupa a todos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS