Netflix, el motivo por el cuál Adam le mintió a Jonas en Dark
Series

Netflix, el motivo por el cuál Adam le mintió a Jonas en Dark

Si viste la serie Dark de la plataforma de Netflix quizá llegó un punto en el que te preguntaste porqué Adam le mintió a Jonas en la última temporada

Por: Marlene Pérez

Netflix, el motivo por el cuál Adam le mintió a Jonas en Dark(Instagram)

Netflix, el motivo por el cuál Adam le mintió a Jonas en Dark | Instagram

Gracias a que Dark se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de Netflix de seguro en algún momento llamó tu atención el hecho de que Adam le mintiera a Jonas en la tercera temporada.

El personaje de Adam apareció en la segunda temporada de la serie, el personaje fue interpretado por el actor Dietrich Hollinderbäumer, revelando que él era el líder de Sic Mundus.

Jonas entró en contacto con él, revelándole Adam que era él mismo, pero que con los viajes en el tiempo su cuerpo comenzó a sufrir los estragos.

Te puede interesar: Dark: Las audiciones antes de inmortalizar la impresionante historia para Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The final season of DARK is now streaming.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Como recordarás, Jonas creía que el ciclo del fin del mundo comenzaba cuando su padre se quitaba la vida, de esto lo convenció Adam para que rompiera el ciclo y lo convenciera de no hacerlo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como recordarás fue precisamente la plática que tuvo Michael Kahnwald con su hijo Jonas, sin embargo fue precisamente esta plática lo que terminó de convencerlo de que lo hiciera y Adam sabía lo que pasaría.

Fue por ello que así comenzó el ciclo, más tarde cuando Jonas estaba con Martha (ya habían tenido intimidad) apareció Adam y le quitó la vida a Martha, pues ella había quedado embarazada del joven y la versión adulta de Jonas creía que su hijo sería el causante del ciclo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Adam ya había pasado por esa situación y creía que el ciclo debía ser igual con tal de detener el fin de los días, sin embargo lo único que hacía era repetir dichos eventos una y otra vez, por ello le había mentido y manipulado a Jonas pero no se daba cuenta que solo provocaba el ciclo repetitivo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adam: He declared war on time.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Dichos eventos debían terminar de otra manera, en su mundo y en el de Martha continuaban repitiendo todo, fue gracias a Claudia quien se dio cuenta que había un tercer mundo, ayudando a Martha y Jonas jóvenes a ponerle fin.

Lee también: Netflix, revelan secretos de la serie Dark

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS