Netflix, de Terrace House pierde la vida Hana Kimura luchadora profesional
Series

Netflix, de Terrace House pierde la vida Hana Kimura luchadora profesional

En la plataforma de Netflix cada vez vemos más realitys show, recientemente una luchadora profesional que aparecía en uno perdió la vida a sus 22 años de edad

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Netflix, de Terrace House pierde la vida Hana Kimura luchadora profesional(Instagram)

Netflix, de Terrace House pierde la vida Hana Kimura luchadora profesional | Instagram

La plataforma de Netflix está creciendo a pasos agigantados y es normal que cada vez más veamos más contenido, sobre todo realitys show, recientemente una participante de uno de ellos perdió la vida, tenía tan solo 22 años de edad.

La joven era una  luchadora profesional japonesa que aparecía en el reality show llamado "Terrace House" su nombre era Hana Kimura.

El reality se transmitía en Netflix, Hana apareció en la última serie del popular reality show que se llevaba a cabo en Tokio, Japón.

Te puede interesar: Ester Exposito pierde el pudor y muestra su último tatuaje sin ropa

Fue su organización Stardom Wrestling (Lucha de estrellato)  quien confirmó su partida el pasado sábado 23 de mayo, no brindaron detalles puesto que aún se estaba llevando a cabo una investigación del caso.

La organización pidió a los fanáticos que fuesen respetuosos respecto al asunto, pues no se podían brindar más noticias de las que ya se sabía.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecid0", dijo la organización en un comunicado.

Lo que dijeron los medios de comunicación japoneses es que Kimura fue encontrada sin vida en su propia casa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desafortunadamente Hana Kimura se convirtió en el blanco del acoso masivo en las redes sociales por su papel en el programa "Terrace House" en la plataforma.

El reality  involucra a tres hombres y tres mujeres, todos viven temporalmente en una casa compartida en Tokio, sin embargo el espectáculo tuvo que ser suspendido temporalmente debido a la pandemia actual causada por el coronavirus.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En su última publicación de Instagram el viernes, publicó una foto de ella y su gato, con un mensaje que decía "Adiós". Otra publicación llevaba un mensaje "Te amo, vive mucho y feliz. Lo siento."

A partir de su deceso desencadenó una ola de mensajes en las redes sociales contra el acoso anónimo y los mensajes de odio pues ella misma recibió cientos o quizá miles de este tipo de mensajes.

Lee también: Marvel: Uno de sus héroes es igual al protagonista del popular anime One-Punch Man

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS