Netflix confirma sexta temporada de Black Mirror ¡Regresa!
Series

Netflix confirma sexta temporada de Black Mirror ¡Regresa!

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix ha dado a conocer que la exitosa serie de Black Mirror regresará con una sexta temporada

Por: Melissa Gamboa

Netflix confirma sexta temporada de Black Mirror ¡Regresa!

Netflix confirma sexta temporada de Black Mirror ¡Regresa!

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix ha dado a conocer a los amantes de la ciencia ficción que la exitosa serie de Black Mirror regresará con una sexta temporada, algo que sin duda sorprendió a muchos.

Como podrán recordar, "Black Mirror" es una serie de ciencia ficción, en la que se nos narran historias sobre el lado más oscuro de la tecnología.

Cabe destacar que sus productores ya se encuentran trabajando en el casting, por lo que probablemente podamos apreciarla el próximo año.

Te puede interesar: Netflix y las series que fueron mas vistas toda la semana

La verdad es que esta noticia sorprendió a sus seguidores, ya que el creador de la serie, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que el mundo ya era demasiado oscuro para hacer otra temporada de "Black Mirror".

Según se indicó, la plataforma de Netflix está trabajando en el casting que protagonizará la nueva entrega de "Black Mirror".

Por otro lado, la quinta temporada contó con actores como Miley Cirus, Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abul-Mateen II y Topher Grace.

De acuerdo con nueva información que se ha dado a conocer, el número de capítulos para esta sexta temporada superará a la anterior, que contó solamente con un total de tres episodios.

Lamentablemente por el momento se desconocen detalles como la fecha sobre su estreno y las temáticas que abordará, sin embargo, "Black Mirror" evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográficos.

Sin duda, una apuesta que continúa la tendencia de sus productores, Charlie Brooker y Annabel Jones, por incorporar elementos del cine a la pantalla chica en un formato que narra historias distópicas independientes con una duración de más de una hora.

Black Mirror se traduce literalmente como Espejo Oscuro, aunque Charlie Brooker su creador, comentó una traducción más aplicada a Reflejo Oscuro, sin embargo, Black Mirror tenía que ser algo más.

Ese "Reflejo Oscuro" son aquellas imágenes de nosotros mismos que se reflejan en las pantallas apagadas de nuestra vida.

Aquel reflejo ensombrecido que existe justo antes de encender la televisión, desbloquear el móvil o navegar en nuestro ordenador.

Justo en el instante, antes de regalar nuestra atención y parte de personalidad a la tecnología y es por ese motivo que su creador constantemente repite un poema donde entremezcla admiración y temor por el rápido avance a una sociedad digital, donde avanzan los Reflejos Oscuros, mientras la humanidad no deja de retroceder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios