Netflix confirma segunda temporada de la nueva serie Rebelde
Series

Netflix confirma segunda temporada de la nueva serie Rebelde

Recientemente el elenco principal sorprendió a los fanáticos anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella

Por: Melissa Gamboa

Netflix confirma segunda temporada de la nueva serie Rebelde

Netflix confirma segunda temporada de la nueva serie Rebelde

Recientemente el elenco principal sorprendió a los fanáticos anunciando la segunda temporada de Rebelde dentro de la plataforma de Netflix y adelantando además que el guapo cantante mexicano Saak, será parte de ella.

Durante un evento digital con el elenco de Rebelde, Netflix nos dio a conocer que la serie de televisión tendrá una segunda temporada en el servicio de streaming, por lo que podremos ver a los nuevos personajes de este reboot en más episodios.

El evento, que estuvo bajo la conducción del influencer y youtuber, La Divaza, los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fanáticos que también fueron parte del evento.

Te puede interesar: Omar Chaparro presume a su hija Andrea Chaparro ¡La nueva Rebelde!

Cabe destacar que Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta celebración, en la que por medio de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la grabación de la serie.

También se presentó un detrás de cámaras con varios de los mejores momentos, en el que cada uno de los protagonistas contó sus experiencias compartiendo escena con sus compañeros y formando parte de este proyecto, basado en la producción que publicó Televisa en el año 2004.

Además, para el público brasileño, se hizo una versión de la canción 'Sálvame' en portugués, y Giovanna Grigio contó que para ella fue muy especial, ya que para poder ser parte de la serie tuvo que aprender español, pero con este tema musical ocurrió a la inversa y ella fue maestra de sus compañeros.

Después de dar a conocer un video especial sobre la serie, y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes con el editor digital y el experto en moda Jordi Linares, el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella.

Y para cerrar con broche de oro este evento especial, los actores principales interactuaron con los fanáticos que los acompañaron esta tarde e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia.

Cabe mencionar que todos los episodios de la primera temporada de Rebelde ya se encuentran disponibles, solo por la famosa plataforma de Netflix.

Es así como luego de los comentarios encontrados que ha recibido la nueva versión de 'Rebelde', producida por Netflix, ahora el gigante del streaming anunció que tendrá segunda temporada.

Síguenos en

Tags

Comentarios