Netflix confirma segunda temporada de ¿Quien m@to a Sara?
Series

Netflix confirma segunda temporada de ¿Quien m@to a Sara?

"¿Quién m@tó a Sara?", el thriller policíaco protagonizado por Manolo Cardona, ha sido renovado por una segunda temporada y te diremos todos los detalles

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix confirma segunda temporada de ¿Quien m@to a Sara?(Instagram)

Netflix confirma segunda temporada de ¿Quien m@to a Sara? | Instagram

La nueva serie de "¿Quién m@tó a Sara?", el thriller policíaco protagonizado por Manolo Cardona, ha sido renovado por una segunda temporada y te diremos todos los detalles que debes saber si o si para los nuevos capítulos que llegaran a la plataforma de Netflix.

Después del increíble éxito que alcanzó la serie de Netflix, "¿Quién M@tó a Sara?" recientemente se ha confirmado que habrá una segunda temporada y llegará más pronto de lo que se esperaba.

Han pasado tan solo unos días del estreno del thriller policiaco, ya que desde el pasado 24 de marzo permanece en número uno y ya se confirmó que además habrá una segunda parte, que tendrá más preguntas por resolver y respuestas que se quedaron al aire en la primera temporada.

Te puede interesar: 5 series de Netflix que desconocías y sin duda ¡Debes ver!

Y aunque la contingencia sanitaria retrasó un poco la producción de la serie, meses después los actores regresaron para terminar la primera temporada y darle la continuación inmediata con la segunda temporada, por lo que se anunció que será el próximo 19 de mayo que esta segunda parte llegue a Netflix.

Además, como si fuera poco, se anunció que al reparto en el que pudimos ver a Carolina Miranda, Eugenio Siller, Manolo Cardona, Ela Velden, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Fátima Molina, Polo Morín y Leo Deluglio, por mencionar algunos, se sumarán 3 nuevos actores, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

Como recordaran, la primera temporada mostró la vida de Alejandro Guzmán buscando venganza por la mu3rt3 de su hermana Sara Guzmán, ya que se declaró culpable presionado por la familia de su mejor amigo y pasó 18 años en prisión, por lo que su único objetivo es descubrir ¿Quién M@tó a Sara?.

Sin embargo, Alejandro no esperaba para nada que la búsqueda de la verdad lo llevara a encontrar un secreto mucho más obscuro.

Cerca del final, Alex encuentra un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que no coinciden con la imagen que ella proyectaba, Elisa confronta a su padre por el prost1bul0 que tiene en su sótano y Mariana sonríe mientras Elroy mu3re llevándose sus secretos a la tumba.

Finalmente, se muestra la caída de Sara, la llamada falsa de Mariana al hospital, y en la actualidad, a Alex llamando a Elisa para decirle que nada es como pensaba, y encontrando un esqueleto enterrado en su patio.

Te puede interesar: Presentan tráiler de Rick and Morty de su quinta temporada

Como te mencionamos, Elroy (Héctor Jiménez) perdió la vida de forma misteriosa mientras Mariana (Claudia Ramírez) estaba con él en el hospital, por lo que también se queda la incógnita de hasta dónde es capaz de llegar la matriarca de los Lazcano con tal de proteger los secretos familiares, ya que se dio a conocer que Elroy por órdenes de Mariana fue quien manipuló el paracaídas y justo cuando estaba a punto de despepitar todo es cuando sufre el colapso nervioso que derivó en los disparos.

Todo esto podrá ser parte de lo que veamos en lo siguiente de la serie, así que debes estar al pendiente para todo tipo de actualizaciones de la continuación de esta misteriosa historia que ha impresionado a millones de personas desde su estreno.

Y es que gracias a su trama, la serie ya se ha caratulado como el nuevo éxito del gigante de streaming no solo en México, sino que en todo el mundo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tan es así que, con el furor de la primera entrega, la plataforma no tardó en confirmar que el próximo 19 de mayo se estrenará la segunda temporada, por lo que sus aficionados no deberán esperar mucho para conocer la continuación de la vida de Álex Guzmán.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS