Netflix confirma segunda temporada de
Series

Netflix confirma segunda temporada de "El juego del calamar"

Así es, la temporada 2 de la serie "El juego del calamar" ya es oficial y el creador de la serie promete que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo"

Por: Melissa Gamboa

Netflix confirma segunda temporada de

Netflix confirma segunda temporada de "El juego del calamar" | Instagram

Así es, la temporada 2 de la serie "El juego del calamar" ya es oficial y el creador de la serie promete que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo", una noticia que sin duda alguna ha vuelto locos a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

La verdad es que el enorme éxito de 'El juego del calamar' hacía inevitable que la serie coreana de Netflix tuviera una segunda temporada.

Sin embargo, su creador Hwang Dong-hyuk afirmó inicialmente que no era una prioridad para él, pero parece que las cosas han cambiado, ya que acaba de confirmar que habrá segunda temporada y que ya se encuentra planeando la historia de la misma.

Cabe destacar que Dong-hyuk no ha querido desvelar todavía muchos detalles de lo que está por llegar en la segunda temporada de 'El juego del calamar', sin embargo, sí ha prometido que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo".

Teniendo en cuenta el final de la primera temporada, estaba claro que el personaje interpretado por Lee Jung-jae.

No obstante, Dong-hyuk ya adelantó hace unos días que en la segunda temporada le gustaría ahondar en la historia del líder del juego, el detective que investiga lo que está sucediendo y el misterioso reclutador de jugadores.

Eso supondría que tanto Lee Byung-hun como Wi Ha-joon y Gong Yoo también volverían para la segunda temporada.

Por otro lado, la gran duda que permanece es cuándo podremos ver una serie acompañada tanto por el éxito como por las polémicas.

Recordemos que la primera temporada tardó muchos años en concretarse, por lo que la espera todavía podría ser bastante larga.

Después de varias semanas de mantenerse en el top y rivalizar con 'Betty la Fea' por el dominio de la audiencia, al día de hoy ya hay una nueva serie que se ha convertido en la más vista de Netflix de los últimos días.

Se trata de 'Arcane', la nueva serie hecha en co-producción entre Netflix y Riot Games, una adaptación a serie del MOBA más popular de occidente en la actualidad: League of Legends.

Fue por este lanzamiento que Riot Games colaboró con Epic Games para que Jinx llegara a Fortnite la primera semana de noviembre, como parte de las celebraciones y promociones del estreno.

Aunque ya se convirtió en la serie más vista de Netflix, esto no significa que haya superado por completo las cifras alcanzadas por El Juego del Calamar.

La serie surcoreana comenzó como la producción extranjera más popular de Netflix, pero en menos de una semana se ganó el reconocimiento de ser la más buscada y visitada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios