Netflix confirma nueva temporada de la serie Arcane
Series

Netflix confirma nueva temporada de la serie Arcane

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa serie Arcane tendrá segunda temporada, pues la plataforma de Netflix ha renovado la serie de League Of Legends

Por: Melissa Gamboa

Netflix confirma nueva temporada de la serie Arcane

Netflix confirma nueva temporada de la serie Arcane

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa serie Arcane tendrá segunda temporada, pues la plataforma de Netflix ha renovado la serie de League Of Legends, algo que sin duda muchos fanáticos esperaban.

Así es, ya es oficial, Netflix ha conformado la segunda temporada de Arcane, la serie animada inspirada en League of Legends de Riot Games.

La verdad es que apenas nos encontrábamos recuperando del suspenso en que nos dejó la temporada 1, de la serie animada de League of Legends de Riot Games, Arcane, y ahora la serie ha sido renovada para la temporada 2 en la famosa plataforma de Netflix.

Riot Games y Netflix dieron a conocer la renovación este sábado 20 de noviembre durante los eventos de Undercity Nights.

Te puede interesar: El Juego del Calamar es desbancado como la serie más popular

Las celebridades Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung repetirán sus papeles en la segunda temporada como Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman, respectivamente, además, se informó que la temporada 2 ya se encuentra en producción.

La serie, que hizo su debut a principios de noviembre, se encuentra ambientada en la región utópica de los reinos de League of Legends, Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun.

Además, la serie animada por Fortiche Productions, sigue los orígenes de las populares campeonas de la Liga, las hermanas Jinx y Vi, mientras buscan reunirse.

Vencer el mundo de Arcane es un poder oscuro que genera violencia y caos, y amenaza con mantener separadas a las hermanas.

El anime de League of Legends también cuenta con interpretaciones de voz de Kevin Alejandro, Katie Leung, Jason Spisak, Toks Olagundoye, JB Blanc y Harry Lloyd.

Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda entrega", dijeron los co-creadores Christian Linke y Alex Yee.

Cabe destacar que antes del estreno de la serie, Linke habló con Deadline acerca de cómo el programa de Netflix sirve como una ‘carta de amor’ a la Liga de la comunidad de alborotadores a los jugadores.

Realmente me siento confiado en la declaración de que todos los que trabajan en estas cosas sienten que están trabajando en lo más importante que han hecho en su oficio", manifestó.

Linke y Yee son productores ejecutivos junto a Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung y Thomas Vu.

Sin duda alguna, esta serie marca una novedad para Riot Games como la primera incursión de los estudios en la televisión.

Y es relevante señalar que la serie es desarrollada y producida por Riot Games en asociación con Fortiche Productions.

Síguenos en

Tags

Comentarios