Netflix confirma dos temporadas mas de
Series

Netflix confirma dos temporadas mas de "Emily in Paris"

Recientemente, se dio a conocer que la famosa plataforma de Netflix se encuentra preparando una 3° y 4° temporada de la exitosa serie de "Emily in Paris"

Por: Melissa Gamboa

Netflix confirma dos temporadas mas de

Netflix confirma dos temporadas mas de "Emily in Paris"

Recientemente, se dio a conocer que la famosa plataforma de Netflix se encuentra preparando una 3° y 4° temporada de la exitosa serie de "Emily in Paris", algo que jamás había pasado, pues usualmente solo confirman por temporada, no dos.

Todo parece indicar que "Emily in Paris" se encuentra cosechando un sin fin de éxitos, y ahora Netflix confirma que habrá más temporadas.

Para los amantes de la serie "Emily in Paris" hay grandes y buenas noticias, pues, la famosa plataforma de logo rojo por fin ha confirmado que habrá tercera y cuarta temporada próximamente.

Te puede interesar: Emily in Paris estrena su segunda temporada en Netflix

Anteriormente, te dimos a conocer que como era de esperarse, la serie triunfó en su primer fin de semana y de hecho continúa siendo uno de los títulos más vistos por los suscriptores.

Por otro lado, la plataforma de streaming anunció este lunes 10 de enero de 2022 que habrá una 3° y 4° de la serie, esto después de que el pasado 22 de diciembre se estrenará la segunda entrega, en donde se da a conocer que Emily que ya vive en París, Francia después de dejar Chicago tiene una vida cada vez más tranquila y se ha adaptado mejor a su nueva forma de vida.

Cabe destacar que esta serie fue en el 2020 la más vista de la plataforma, así que, si aún no la has visto este es el momento indicado.

Es así como después el inesperado final de la segunda entrega de la serie y el éxito que tuvo en la plataforma de streaming, el futuro pintaba bien para Emily en París, que pese a las críticas que se ganó en su lanzamiento en 2020 logró colarse entre los contenidos más vistos de Netflix en aquel momento.

De acuerdo con lo revelado por Variety, la nueva temporada de Emily en París comenzará a grabarse en la capital francesa, también conocida como La Ciudad del Amor, entre el próximo mes de marzo y julio del 2022.

No obstante, en esta ocasión París no será el único escenario de la historia, ya que Emily al parecer también recorrerá las calles de Londres, ciudad a la que pertenece su interés amoroso Alfie, interpretado por Lucien Laviscount y que vimos por primera vez en la segunda temporada.

Todo parece indicar que los nuevos capítulos de Emily en París se desarrollarán en un nuevo triángulo amoroso, sin embargo, por el momento se desconoce la fecha oficial del estreno de la tercera temporada.

Síguenos en

Tags

Comentarios