Netflix cancelará cuentas si haces esto, como puedes conservarla
Series

Netflix cancelará cuentas si haces esto, como puedes conservarla

La famosa empresa informó que podría cancelar la cuenta de diversos usuarios, solo si haces lo siguiente 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Netflix cancelará cuentas si haces esto, como puedes conservarla(INTERNET)

Netflix cancelará cuentas si haces esto, como puedes conservarla | INTERNET

La conocida plataforma dio a conocer que cancelará algunas cuentas de usuarios alrededor del mundo, aquí te presentamos la razón que los llevó a tomar dicha decisión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La empresa líder de streaming además de recientemente haber dado a conocer la extensa lista de nuevas producciones que llegarán el próximo mes de junio, informó que podría cancelar la cuenta de diversos usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 霸比凱莉 (@kellybabi_kel) el

La compañía que llegó a revolucionar el entretenimiento podría suspenderte la cuenta sin habérselo solicitado antes. Cuestión que tiene a muchos usuarios intrigados y consternados, pues temen perder sus membresías.

También te puede interesar: Netflix: El caso de la niña Paulette llegará en forma de serie

Este problema, resulta ser muy sencillo en realidad, pues existen muchos usuarios que continúan haciendo el pago mes tras mes de sus membresías, sin embargo, por alguna razón no hacen uso de la misma. Es aquí donde Netflix participa, pues emitirá un mensaje, directamente te hará una cuestión sobre si aún deseas conservar tu cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RoomSetups (@roomsetups) el

Si la respuesta que otorgas es una negativa, en ese preciso momento, la plataforma dará de baja tu servicio. Esto es debido a que el director de innovación del productor Eddy Wu, emitió un mensaje, que dejó a todos sorprendidos y reflexionando sobre el tema, por lo que los demás ejecutivos decidieron acceder a esta petición. 

Lee también: Netflix arrasa las redes con nueva serie adolescente Control Z

Aclarando este punto, “En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando”, algo que sin duda dejó a todos penando, a lo que el señor Wu realizó una siguiente cuestión: ¿Conoces esa sensación cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo, pero no lo has usado en años?, entonces fue cuando los demás directivos accedieron a realizar esta acción.

Lo anterior mencionado, será aplicado a aquellos usuarios que tengan aproximadamente un año o más sin acceder a la plataforma.

Sin embargo, Wu destacó que en esta situación se encuentran pocos usuarios, aclarando que estos son menos de la mitad del uno por ciento de la base general de miembros, es decir, tan solo unos pocos miles de usuarios.

Así que, si no eres parte de la estadística, no te preocupes, sigue disfrutando de tu contenido, realizando sesiones maratónicas de series o películas sin problemas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS