Netflix cancela nueva temporada de la serie Mesías
Series

Netflix cancela nueva temporada de la serie Mesías

Al no cumplir con las expectativas de los usuarios, Netflix toma la decisión de no realizar la segunda temporada de "Mesías" y cancelar su serie 

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix cancela nueva temporada de la serie Mesías(Instagram)

Netflix cancela nueva temporada de la serie Mesías | Instagram

La plataforma de Netflix ha sufrido muchos cambios estas últimas semanas y la última noticia que anunció fue la cancelación de la controversial serie "Mesías" que aunque causó bastante polémica no cumplió las expectativas que se esperaba. 

Cabe mencionar que la primera temporada, que fue creada por Michael Petroni, se llegó a crear algo de interés al mostrar a un líder religioso en medio de la época contemporánea, pero eso no fue suficiente para Netflix, quien decidió cancelarla. 

Según informa, la serie no alcanzó a impresionar como se debía a la audiencia y es por ello que no renovaron para seguir grabando.

Te puede interesar: Mark Blum, actor de You de Netflix pierde la vida por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The truth is still to be revealed.

Una publicación compartida por Messiah (@netflixmessiah) el

El actor Will Travel compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y expresa cómo se siente debido a la decisión que se tomó. 

Hoy es un día muy triste. Acabo de recibir noticias de Netflix de que no habrá temporada 2 de #messiah, quería decir a todos los fanáticos gracias por su apoyo y amor. Desearía que las cosas fueran diferentes", escribió el actor. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La primera temporada, que al parecer no agradó a la gente religiosa, cuenta con 10 capítulos los cuales cuentan la historia de la trayectoria de un hombre desconocido que se convertía en una figura de renombre mundial con un posible origen divino. 

Sin embargo, recibió un sin fin de críticas de parte de grupos musulmanes, quienes se quejaron de la forma en que el argumento anexaba sobre la santidad y tuvieron un muy mal uso de términos y palabras que confunden a las personas. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. @TomerSisley on the set of Messiah at the scene of the crash.

Una publicación compartida por Messiah (@netflixmessiah) el

Esta polémica serie es un thriller de suspenso con un poco de toques políticos, en donde el agente del FBI intenta descubrir las verdaderas intenciones de un hombre anónimo sin origen alguno. 

Esta persona intentaba que millones de personas tuvieran de nuevo fe en el regreso de un líder con ciertas características de Jesucristo que cambiaría de cierto modo el mundo. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Was it just fate? You decide (comment below)

Una publicación compartida por Messiah (@netflixmessiah) el

A pesar de las críticas, cabe señalar que antes de su estreno, ya había comenzado a causar cierta confusión, por lo que se aclaró que la trama estaba basada en ficción y no se relacionaba con algo real o actual. 

Mesías es una obra de ficción, no se basa en ningún personaje, figura o religión. Todo en Netflix muestra información para ayudar a sus suscriptores a tomar decisiones sobre lo que es correcto para ellos y sus familias”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado a Deadline.

También puedes leer: El Hoyo: Película de Netflix que tiene a todos traumados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are they on different sides?

Una publicación compartida por Messiah (@netflixmessiah) el

En la forma de pensar de Petroni, él lo que quería era hacer una reflexión sobre la interpretación del Islam en la actualidad y los hechos de violencia

Al final, la serie terminó convirtiéndose en una decepción que no logró satisfacer a los suscriptores ni a la crítica.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS