Netflix arrasa las redes con nueva serie adolescente Control Z
Series

Netflix arrasa las redes con nueva serie adolescente Control Z

La plataforma de Netflix sorprendió a sus seguidores con una nueva serie adolescente "Control Z", la cual se ha vuelto TENDENCIA 

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix arrasa las redes con nueva serie adolescente Control Z(Instagram)

Netflix arrasa las redes con nueva serie adolescente Control Z | Instagram

La plataforma de Netflix sorprendió a sus seguidores con una nueva serie de drama adolescente "Control Z", la cual se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues dicen es una combinación de Elite con Gossip Girl

No hay duda que Netflix ha sabido cómo mantenernos entretenidos durante la cuarentena, y tal parece que esta vez ha vuelto locos a sus suscriptores con esta nueva serie que  rápidamente se ha vuelto en el tema de conversación de miles. 

Control Z está ambientada en un colegio donde una adolescente debe descubrir la identidad de un hacker que ha comenzado a revelar los oscuros secretos de sus estudiantes.

Te puede interesar: Netflix lanza primer trailer de Control Z su nueva serie mexicana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Control Z (@controlzenetflix) el

Fue el día de hoy que finalmente se estrenó en la plataforma contando con 8 capítulos, nada más para un maratón de un día o tal vez dos, pues seguro no podrás dejar de verla y querrás ver que es lo que pasa.

Esta es una serie mexicana, trabajo de Lemon Studios, creadores de Kilómetro 31,  Paramédicos, entre otros.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que el misterio, el drama, la intriga y los secretos vuelven a apoderarse del streaming más popular.

Como era de esperarse, las críticas llegaron rápidamente a redes sociales y muchos han señalado que es mucho mejor que “Élite” y “13 Reasons Why”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Control Z (@controlzenetflix) el

Es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, y producida por los productores mexicanos Fernando y Billy Rovzar y Alejandro Lozano, director de “Matando Cabos” y “13 Miedos”.

Algo que hace que se asocie a 13 reasons why es que la serie mezcla relaciones de amistad, romance con conflictos de clase, pero también temas como el acoso, sus vínculos con las nuevas tecnologías y los conflictos de identidad de género

También puedes leer: Netflix: Mira el nuevo tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why

Si ya no tienes nada más que ver o estás aburrido no dudes en ver esta increíble serie que seguro te tendrá intrigado con cada cosa que pase. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS