Netflix, actriz confirma estará en la temporada 6 de Black Mirror
Series

Netflix, actriz confirma estará en la temporada 6 de Black Mirror

Todo parece indicar que la filmación de la sexta temporada de la famosa serie Black Mirror va viento en popa y ahora se tienen más detalles sobre su próximo estreno 

Por: David Ortega

Netflix, actriz confirma estará en la temporada 6 de Black Mirror

Netflix, actriz confirma estará en la temporada 6 de Black Mirror

Una de las series de Netflix más populares a nivel mundial es la producción británica desarrollada por Charlie Brooker: ‘Black Mirror’, la cual, cuenta con cinco poderosas temporadas y ahora ya se tienen más detalles de lo que podremos ver en la confirmada sexta temporada.

Black Mirror ha causado sensación entre los usuarios de Netflix, porque, es una serie de episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

Esta sexta temporada ha llamado mucho la atención y causó gran sorpresa, pues, fue el tabloide Variety, el que anunció, en mayo de este año, que, Netflix estaba trabajando en ella, luego de tres años de no tener nada nuevo, por lo que, la expectativa es muy grande.

Te puede interesar: Netflix estrenará The Sandman y estos son los actores de la serie

La serie Black Mirror tiene en total cinco temporadas. La primera se transmitió en diciembre de 2011 en Channel 4, un canal de televisión en Reino Unido. Dos años más tarde llegó la segunda temporada en el mismo esquema, con tres capítulos cada uno.

Para octubre de 2016 se estrenó la tercera parte en la plataforma de Netflix, con seis episodios. Un año más tarde llegó la siguiente y en 2018 se lanzó la película, Bandersnatch. En junio de 2019 se estrenó la quinta temporada.

Desde esa primera temporada, Charlie Brooker, creador de la serie, sorprendió en la televisión por mostrar la desazón colectiva de la humanidad con respecto al mundo moderno.

Cada uno de sus episodios es una historia independiente, un relato ácido e inquietante sobre la paranoia tecnológica actual, donde las personas no oponen resistencia a su avance en todos los aspectos de la vida, como un dispositivo en los hogares, oficinas y pantallas con las que se interactúa.

Según la información que se tiene hasta ahora, esta sexta temporada, tendrá más capítulos que la quinta entrega y cada uno de ellos tendrá un alcance aún más cinematográfico que en las anteriores, contando con un tratamiento similar al de una película individual de 60 minutos.

La actriz Zazie Beetz reveló al medio Deadline que terminó de filmar su capítulo en el pasado mes de junio. Sin dar muchos detalles o contar la trama de su episodio, solo destacó que su personaje tendrá la habilidad de la premonición.

No diría que mi personaje se está divirtiendo mucho, pero... creo que hay un gran elemento irónico y oscuro en él, una especia de elemento de premonición. El espejo reflejándose en nosotros", afirmó, la actriz.

Otro importante dato sobre esta sexta temporada de Black Mirror, se dio a conocer a mediados de julio, cuando se confirmó que en la temporada podremos ver a Aaron Paul, Kate Mara, Paapa Essiedu, Josh Hartnett y Danny Ramirez.

Hasta ahora, no se ha hecho el anuncio oficial de la fecha de estreno de esta sexta temporada de la serie Black Mirror, pero, al llevar adelante su rodaje este año, se piensa que estará lista para algún momento de 2023.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios