Netflix: Vis a Vis el Oasis ya tiene fecha de estreno
Series

Netflix: Vis a Vis el Oasis ya tiene fecha de estreno

Los fans de la serie recibieron la noticia con emoción, la espera valdrá la pena y los fans están emocionados porque llegue

Por: Alfonso Tirado Quezada

Netflix: Vis a Vis el Oasis ya tiene fecha de estreno(INSTAGRAM)

Netflix: Vis a Vis el Oasis ya tiene fecha de estreno | INSTAGRAM

La serie exitosa ya cuenta con nueva fecha de estreno, aquí algunos detalles sobre personajes y la trama.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esto no es nuevo, pues, lo hemos vivido con el fenómeno que causó la también serie española “La casa de papel”, ahora le tocó el turno a Vis a Vis: El oasis, el spin off de la serie original emitida en Fox España y por razones del destino, al parecer no ha cosechado el éxito esperado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis Fans (@visavisfansoficial) el

Se ha dado a conocer cuándo se estrenará en la plataforma Netflix, así como también, cuáles son los personajes y tramas que continuarán en esta nueva entrega de una de las ficciones españolas que más renombre ha alcanzado en el mundo entero. 

También te puede interesar: Netflix logra que el FBI reabra casos que se tenían olvidados

Y todo esto, sumado con la noticia de que se reveló que esta sería la quinta y última temporada de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis Fans (@visavisfansoficial) el

Vis a Vis, también consiguió renombre e interés de muchas cadenas internacionales para aumentar la difusión de la obra con un éxito notable, este hecho animó a los creadores a ir sumando cada vez más contenido a las historias de los personajes más populares: Maca y Zulema, cuyos derechos los adquirió Fox España. 

Lee también: Netflix, cuándo es el lanzamiento de la cuarta temporada de Élite

Sin embargo, esto no causo el furor que se esperaba, por lo que ahora esperan remontar el proyecto en la quinta temporada con su llegada a Netflix, mencionaron los creadores que la declaración de intenciones es máxima, pues es más que conocido que Netflix es la plataforma con más alcance. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis Fans (@visavisfansoficial) el

Y es que, después de cuatro temporadas que han dejado a los seguidores con una sensación agridulce, Netflix se ha volcado en promocionar la quinta temporada de Vis a Vis: el oasis, como un final apoteósico para todos los protagonistas y personajes principales.

Esto incluye dar la bienvenida a nuevos personajes que den un poco más de vida a la trama, como lo es el caso de Cepo, que llega con sus rasgos de autismo como una más de las muestras de diversidad en el reparto de las series, por su parte, también la trama se presenta como conclusiva.

Según han explicado los guionistas y creadores de esta continuación de la saga, la trama se centrará en el último vals/atraco que protagonizarán Maca y Zulema como particular dúo, y para ello, la acción se traslada por completo fuera de la cárcel donde han transcurrido las últimas temporadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis Fans (@visavisfansoficial) el

Y, como sabemos el final de la cuarta temporada supuso la despedida de muchos de los personajes principales de la serie original, por lo que en la quinta además de nuevos personajes, y el protagonismo absoluto de Maca y Zulema, que fueron los únicos que no han tenido el final merecido, retorna únicamente Goya.

Para finalizar, Netflix ha confirmado que el lanzamiento del primer capítulo de la quinta temporada (y última, por el momento) será el próximo 31 de julio, por lo que se presenta un agosto de lo más seriado, aprovechando quizás las perspectivas de un verano sin tanto movimiento vacacional.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS