Netflix, Umbrella Academy, Bajos Instintos y Jane the Virgen regreso en grande
Series

Netflix, Umbrella Academy, Bajos Instintos y Jane the Virgen regreso en grande

Las series The Umbrella Acedemy, Jane the Virgen y la película Bajos Instintos llegaron a Netflix para quedarse con un impresionante regreso

Por: Agencia Reforma

Netflix, Umbrella Academy, Bajos Instintos y Jane the Virgen regreso en grande(Reforma)

Netflix, Umbrella Academy, Bajos Instintos y Jane the Virgen regreso en grande | Reforma

Regreso en grande: La segunda temporada de The Umbrella Academy es una delicia y mortalmente entretenida.

La serie sigue a una familia de súper héroes, formada por hermanos adoptivos que nacieron al mismo tiempo y que tienen poderes especiales.

En esta ocasión, la historia resuelve el cliffhanger de la temporada estrenada el año pasado y se encuentra ambientada en 1963, unos días antes del as3sinato de John F. Kennedy.

Te puede interesar: Netflix, The Umbrella Academy,explicación del mensaje oculto en último capítulo

Nuestros héroes deben reencontrarse y buscar la manera de regresar al presente y evitar de pasada un nuevo apocalipsis que alteraría por completo la línea del tiempo.

Con producción impecable y un casting muy acertado, la serie tiene muy buen ritmo y se convierte en adictiva, incluso más que la primera temporada.

Umbrella Academy | Reforma

Se nota que los actores se divierten con los personajes, creados por Gerard Way, y la química del elenco es más notoria en esta segunda vuelta. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El PODER que contiene este video.

Una publicación compartida de Umbrella Academy Latinoamérica (@umbrellaacademylat) el

Y es que las diferencias de personalidad permiten que se pueda manejar un humor bastante bien logrado, y sin duda el que se luce es Aidan Gallagher, que interpreta Five (número cinco).

The Umbrella Academy es entretenimiento de primera y urge una tercera temporada.

Bajos Instintos

En su momento, la cinta estuvo rodeada por un halo de escándalo por tratarse de un thriller con tintes erótic0s muy marcados, escenas muy fuertes para los estándares de Hollywood y el disgusto de la crítica.

Casi tres décadas después, continua siendo efectiva, entretenida y audaz. Quizá no vaya a convertirse en un clásico, pero sí puede considerarse ya como un referente del cine de los 90 que desafió la casi inevitable corrección política de la Meca del Cine.  

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La historia escrita por Joe Eszterhas sobre el violento detective Nick Curran que se involucra con una enigmática y manipuladora escritora que bien podría ser la autora de un sangri3nto crimen, es poderosa por su manejo de los elementos del thriller y su narrativa deliberadamente escandalosa.  Lo más interesante es el personaje de Catherine Tramell, interpretado por Sharon Stone.

Uno de los papeles femeninos de más complejidad y fuerza que se han escrito en los últimos años y del que la actriz hizo toda una creación con sólo un cruce de piernas.  Sólo para adultos de amplio criterio. (Edgardo Reséndiz)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Challenge accepted. #WomenSupportingWomen Let’s raise each other up.

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Jane The Virgin

Es una "telenovela" diferente. Todo inicia cuando Jane accidentalmente queda embarazada por una inseminación artificial siendo virgen.  Como toda novela tiene un triángulo amoroso, villanos, rivales, misterio, problemas del pasado sin resolver, drama y sorpresas. Es una serie muy distinta a todas, a pesar de su formato de "novela" se disfruta mucho y te encariñas con todos los personajes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Te identificas en distintas situaciones, te ríes, te enojas, te asustas y lloras. Una serie donde empoderan a la gente latina y a las mujeres.  Hablan de temas como la familia, las relaciones, el racismo y nuevos comienzos. El mexicano Jaime Camil tiene un personaje muy simpático e importante en la serie, diferente a lo que ya conocemos de él. En su último capítulo los actores comparten su experiencia, un poco de lo que vivieron y cómo les ha cambiado la vida después de 5 años.  
Monserrat Eire (invitada)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A moment they’ll never forget. Stream the series finale of #JaneTheVirgin: Link in bio. #GoodbyeJane

Una publicación compartida de Jane The Virgin (@cwjanethevirgin) el

Lee también: Foto Rihanna y el vestido dorado que exhibió sus encantos

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios