Netflix: Typewriter, la mejor serie de terror que no te dejará dormir
Series

Netflix: Typewriter, la mejor serie de terror que no te dejará dormir

La plataforma de Netflix nos ha sorprendido con sus historias originales de terror y con esta gran serie ten por seguro que no podrás dormir 

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix: Typewriter, la mejor serie de terror que no te dejará dormir(Instagram)

Netflix: Typewriter, la mejor serie de terror que no te dejará dormir | Instagram

La plataforma de Netflix nos ha sorprendido con sus historias originales de terror y con esta gran serie ten por seguro que no podrás dormir, "Typewriter", una historia de fantasmas mucho más terrorífica de The Haunting of Hill House.

Typewriter es una serie india de televisión de terror y drama dirigida por Sujoy Ghosh y protagonizada por Purab Kohli, Palomi Ghosh, Jisshu Sengupta y Sameer Kochhar.

La serie está ambientada en Goa y gira en torno a una casa embrujada y un libro que captura la imaginación de un grupo de aspirantes a cazadores de fantasmas.

Te puede interesar: Netflix arrasa las redes con nueva serie adolescente Control Z

Esta historia toma comienzo cuando una familia decide mudarse a la casa abandonada en donde su llegada desencadena misteriosos y sangrientos as3sita0s.

Esta serie fue estrenada en julio del año pasado y según ciertas críticas de los usuarios es una mezcla de Stranger Things y la mítica Scooby Doo.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta es una serie la cual puedes verla en tan solo un día de descanso, pues cuenta con solamente 5 episodios de máximo una hora. 

Sin duda es una propuesta de lo más singular que merece que le eches un ojo, pues te engancharás y no querrás tener las luces apagadas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que el catálogo de la plataforma está repleto de joyas escondidas, pues a simple vista parecen no merecer la pena pero no es asi, y este es un caso de esos. 

La serie alberga muchos momentos de tensión y escalofríos debido a los sonidos que ocurren, pues pasan todo tipo de sucesos inquietantes.

También puedes leer: Netflix: Mira el nuevo tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why

Como era de esperarse, esta serie también tuvo malos comentarios y una de las críticas negativas que más se le han hecho a la serie es el tono de humor que no ha terminado de convencer a algunos espectadores.

Por otro lado, los fanáticos de esta serie esperan con ansias una segunda temporada e incluso han escrito en varias ocasiones a su creador, Sujoy Ghosh, por redes sociales pidiendo más episodios, pues quedaron impactados con la historia. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS