Netflix: The End of the F***king World y otros estrenos de la semana en series y películas
Series

Netflix: The End of the F***king World y otros estrenos de la semana en series y películas

Esta semana vienen estrenos de películas y series en la plataforma Netflix algunos de ellos son “Distrito salvaje” y “Baywatch”

Por: Diana Palacios García

Netflix: The End of the F***king World y otros estrenos de la semana en series y películas(Instagram)

Netflix: The End of the F***king World y otros estrenos de la semana en series y películas | Instagram

Netflix, el servicio de streaming se renueva esta semana con producciones como “Distrito salvaje” y “Millennials”, así como cintas como “Noches blancas” y “Baywatch”

Esta semana se renueva el repertorio de Netflix con nuevas series y películas, siendo uno de los más esperados el estreno de la segunda temporada de “The End of the F***king World” el pasado 5 de noviembre.

Esta nueva parte de la inesperadamente exitosa serie británica muestra a Alyssa (Jessica Barden) enfrentándose a las consecuencias de los eventos de la primera, incluyendo la llegada de Bonnie (Naomi Ackle), quien busca venganza por la muerte de Clive Koch.

Te puede interesar Netflix no funcionará en todas las Smart TV

Otros de los estrenos en la sección de series, son la segunda temporada de la serie colombiana "Distrito salvaje" este pasado 8 de noviembre y más capítulos del drama argentino "Millennials" el pasado martes 5 de noviembre.

Respecto a las películas, Netflix estrenó este 8 de noviembre su película "Let it Snow" ("Noches blancas"), una cinta romántica de temporada navideña protagonizada por Kiernan Shipka ("Chilling Adventures of Sabrina") e Isabela Moner ("Dora y la ciudad perdida"), entre otros.

Los que prefieren una historia más fresca, podrán disfrutar de la cinta "Baywatch: Guardianes de la bahía", la cual es una adaptación de la popular serie de televisión protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Effron.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En cuestión de dibujos animados, aficionados de “She-Ra y las princesas del poder” estrenó la cuarta temporada, también el marte 5 de noviembre, mientras que el pasado día 8, se estrenó la serie “Huevos verdes con jamón”, basada en el libro de Dr. Seuss.

Por otro lado, Mario Casas el afamado actor español por producciones como "El Barco" y "Tres metros sobre el cielo", mantenía una relación amorosa con la también actriz de la serie "Las chicas del cable" de la plataforma Netflix Blanca Suárez.

Leer también Apple TV+ se lanza en México y 100 países para competir con Netflix, Amazon y más

Sin embargo todo parece indicar que ambos han terminado su romance. Pero a pesar de que no se han hecho declaraciones por ninguna de las partes, existen motivos para creer que en efecto se han distanciado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS