Netflix, Sabrina tendrá una nueva temporada este 2020 y será la última
Series

Netflix, Sabrina tendrá una nueva temporada este 2020 y será la última

La serie de Sabrina que ha cautivado a millones de usuarios en Netflix  llegará a su fin con una última temporada este 2020 así lo compartió la protagonista

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix, Sabrina tendrá una nueva temporada este 2020 y será la última(AP)

Netflix, Sabrina tendrá una nueva temporada este 2020 y será la última | AP

La plataforma de Streaming Netflix al igual que algunos de los actores han compartido en redes sociales que se lanzará una nueva temporada de "El mundo oculto de Sabrina", sin embargo también será la última.

El remake de la serie de los noventas lamó mucho la atención, pues que a pesar de no tener prácticamente ninguna relación con "Sabrina la Bruja adolescente" tuvo muy buenas críticas.

Fue tanto el éxito y la aceptación que  ya va por su cuarta temporada  que se estrenará este año, aunque desafortunadamente parece ser que será la última.

Te puede interesar: La casa de Papel: Revelan fecha de nueva temporada, habrá que agarrarle gusto a la espera

"Todo terminará con una última Aventura Escalofriante. Nuestro capítulo final llegará a finales de este año. Aquelarre for siempre", compartieron en la cuenta oficial de Netflix de la serie.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Varios usuarios tienen sentimientos encontrados gracias a la noticia pues la emoción de volver a ver a los personajes y sobre todo la trama la tristeza por saber que será la última vez (por lo menos en esta serie) s que hace que estén un poco decepcionados.

Y claro como cualquier otro proyecto siempre tendrá puntos a favor y en contra que obviamente algunos internautas se encagarán de enfatizar, hay quienes que afirman que la serie en sí no fue tan buena, que a diferencia de la primer temporada la cual estuvo muy bien en la segunda y la tercerla los guionistas ya no supieron que hacer.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como resultado se espera que la temporada final esté a la altura del proyecto y lo hagan quedar muy bien, es lo que muchos internautas esperan con ansias volver a ver a Kiernan Shipka interpretando a Sabrina.

Se han lanzado algunos memes respecto a la noticia haciendo referencia de que no están de acuerdo con la decisión de los encargados de "El mundo oculto de Sabrina", aunque lo toman con gran simpatía muchos de sus fans no aceptan la idea que de termine con tan solo cuatro temporadas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FINAL PART LETS GOOO WITCHES!!!!!!! (pc @ccopp)

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Aún no comparten el trailer oficial al parecer pero ya lanzaron ciertas imágenes de lo que veremos en la nueva y última temporada de la serie.

Lee tambien: Qué fue de Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina y Clarissa lo explica todo

TE RECOMENDAMOS