Netflix, detalles de al cuarta temporada de Riverdale
Series

Netflix Riverdale rinde honor a Luke Perry, detalles de la cuarta temporada

Regresará la serie adolescentes de Netflix, Riverdale la cual es una de las más admiradas del momento la cuarta temporada regresa esta semana 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix, detalles de al cuarta temporada de Riverdale(AFP)

Netflix, detalles de al cuarta temporada de Riverdale | AFP

Riverdale es una serie adolescente que se encuentra en la plataforma de Netflix, esta semana estrenará su cuarta temporada.

Durante la serie se podrá apreciar un espisodio hecho en honor de Luke Perry, a continuación te mostramos algunos detalles que podrás ver.

El elenco de la serie estuvo presente en la reciente Cómic-Con que tuvo lugar en Nueva York, revelando algunos detalles de la serie.

Te puede interesar: Shannen Doherty y el tributo que rendirá a Luke Perry en Riverdale

Los admiradores de la serie están ansiosos por ver la cuarta temporada, sin embargo no les hará daño saber algunos detalles que estarán presentes en la nueva entrega.

Como bien se sabe a principio de año Luke Perry perdió la vida actor que interpretaba a Fred Andrews en la serie, lo que afectó bastante a los compañeros de reparto y por ende a los seguidores de la aclamada serie, el papá de Archie, y estrella que saltó a la fama como Dylan McKay en “Beverly Hills: 90210” en los años 90. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Luke Perry al interpretar a Dylan logró ganarse el amor y los corazones de miles y miles de adolescentes, posteriormente se convirtió en uno de los padres ficticios más queridos y aclamados de la pantalla chica en estos días.

Uno de sus últimos trabajos tuvo cabida en la novena película de Quentin Tarantino, “Once Upon A Time In Hollywood”, por lo que tendremos el gusto de verlo también en otro proyecto distinto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which is your favorite Jughead?

Una publicación compartida de ℝiverdale (@riverdale.series) el

Luego de la pérdida que sufrió la serie y que conmovió tanto a los compañeros de reparto como a los admiradores de la serie, motivo por el cual "Riverdale" decidió brindar un episodio dedicado en su honor el cual se transmitirá en la cuarta temporada. Asímismo aparecerá un nuevo personaje será la hermana mayor de Verónica Lodge hija de Hiram.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Otro dato que quizá les sea interesante es que tendrá también otro episodio musical en la cuarta entrega, y que progablemente exista un cross-ver con “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

Lee también: Las series más vistas por los mexicanos en Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE DESERVE A SHIRTLESS KEVIN ��

Una publicación compartida de ℝiverdale (@riverdale.series) el

 

TE RECOMENDAMOS