Netflix: Mira el nuevo tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why
Series

Netflix: Mira el nuevo tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why

La plataforma de Netflix finalmente nos dejó echar un vistazo a lo que veremos en esta última temporada de 13 Reasons Why

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix: Mira el nuevo tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why(Instagram)

Netflix: Mira el nuevo tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why | Instagram

La plataforma de Netflix finalmente nos dejó echar un vistazo a lo que veremos en esta última temporada de la famosa serie de 13 Reasons Why, la cual será estrenada más pronto de lo que esperábamos.

Recientemente Netflix reveló los grandes estrenos que tiene para este próximo mes de junio y sin duda tiene a muchos suscriptores emocionados pero también llenos de nostalgia, pues 13 Reasons Why llega a su final.

El día de hoy nos llegó con otra sorpresa también, pues por la mañana estrenaron el tráiler  oficial de la última temporada, el cual nos dejó con muchísima intriga

Te puede interesar: Netflix anuncia fecha de estreno para cuarta y última temporada 13 Reasons Why

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Esta será la última vez que veamos a Clay Jensen, a todos sus compañeros de la preparatoria y sus misterios.

Como era de esperarse, la tercera temporada dejó un buen número de incógnitas por despejar, por lo que se espera que en esta cuarta aclaren todas las dudas que se quedaron en nuestras cabezas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En el tráiler, que fue publicado en el canal oficial de Youtube de la plataforma, se muestran diferentes escenas donde los fanáticos pueden ver un adelanto de los nuevos problemas a los que se enfrentarán los jóvenes.

A tan solo unas horas de haber sido compartido en redes sociales se volvió tendencia y ha sido de lo más hablado durante todo el día, pues los fanáticos de la serie se encuentran emocionados por saber que es lo que pasará con todos los personajes y han comenzado a crear sus teorías de que es lo que sucederá.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

No sé por qué, pero siento que todo va terminal mal para Clay", "Es increíble que Hannah pensaba que a nadie le importaría su muerte. Prácticamente toda la ciudad cambió sin ella", "Esta temporada está totalmente alejada de lo que fue la primera, se ve mucho más interesante que la anterior", fueron algunos de los comentarios.

Así que no te pierdas este próximo 5 de junio el estreno, pues no cabe duda que será un tema de conversación en todas las redes sociales, por lo que si no quieres spoilers deberás verla casi de inmediato. 

También puedes leer: Netflix cancela series, Lucifer, Dark y 13 reasons why figuran en la lista

TE RECOMENDAMOS