Netflix, Jurassic World Campamento Cretácico ya tiene fecha de estreno
Series

Netflix, Jurassic World Campamento Cretácico ya tiene fecha de estreno

Netflix compartió por fin la fecha de estreno de Jurassic World Campamento Cretácico, prepárate para disfrutar de esta nueva serie

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix, Jurassic World Campamento Cretácico ya tiene fecha de estreno(Cortesía)

Netflix, Jurassic World Campamento Cretácico ya tiene fecha de estreno | Cortesía

La plataforma de Netflix compartió la fecha de estreno de su nueva serie Jurassic World Campamento Cretácico.

Si eres fanático de las películas de Jurassic Park te podrás entretener en ocho episodios de 22 minutos cada uno, viendo las animaciones que creó el estudio de animación DreamWorks Animation.

Las compañías productoras que están presentando esta igeniosa e intrépida serie son: Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Te puede interesar: Denver y El Profesor sorprenden al Internet con su estrecha relación en la vida real

Será a partir del día 18 de septiembre que estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming, podrás descubrir el otro lado de la isla al mismo tiempo que los personajes.

Es importante que conozcas algunos detalles sobre la serie, esta es una hitoria paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico" osea que no se cruzan.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Primeras imágenes de la serie | Cortesía

 “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Conoce más detalles sobre la serie aquí:  www.netflix.com/jurassicworldcampcretaceous

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Disfruta de los intensos capítulos que verás | Cortesía

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

Es evidente que este nuevo proyecto está creado para que menores de edad lo disfruen por lo que es posible que no se pierdan vidas al igualque en los proyectos de las películas pues a pesar de que les llamaban la atención no podían disfrutar de ver los filmes pues siempre encontrábamos algo de terror y s@ngre.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El Tiranosaurio Rex no podía faltar en la serie | Cortesía

Luego de que lanzaran el trailer algunos usuarios han celebrado el hecho de que piensen en niños para que puedan disfrutar de este tipo de series ques si bien no son completamente educativas se podrá apreciar y conocer lo que son los dinosaurios y darle forma a aquellas figuras de juguetes que a muchos niños y adolescentes les fascinan.

Lee también: Netflix: Series cortas, las mejores para disfrutar en poco tiempo y con gran contenido

De seguro todos y cada uno de los personajes te cautivarán | Cortesía

TE RECOMENDAMOS