Netflix, Henry Cavill da positivo y detiene grabaciones de serie
Series

Netflix, Henry Cavill da positivo y detiene grabaciones de serie

En plena grabación de la tercera temporada, Henry Cavill, podría haber dado positivo por la pandemia y ahora todo se ha suspendido hasta que mejore 

Por: David Ortega

Netflix, Henry Cavill da positivo y detiene grabaciones de serie(Instagram)

Netflix, Henry Cavill da positivo y detiene grabaciones de serie | Instagram

El rodaje de la tercera temporada de la serie The Witcher’ ha sido pausado, debido a esta pandemia que parece no terminar, pues, el actor Henry Cavill dio positivo y tendrá que mantenerse aislado como lo dicta el protocolo.

El galán de cine y series de televisión tiene preocupadas a sus seguidoras y fanáticas tras revelarse esta condición que enfrenta, más porque, al parecer, anteriormente ya se había enfermado, según Radiant Intelligence, medio que reporta todo lo que pasa con la serie de The Witcher de Netflix.

Desde el 25 de julio pasado se suspendieron las grabaciones de The Witcher 3, pero, no se sabe hasta ahora desde cuándo es que Henry comenzó a tener síntomas o supo que estaba infectado.

Te puede interesar: ¿Quién es el actor mas guapo del mundo según la ciencia?

Henry Cavill protagoniza la serie de Netflix como Geralt de Rivia, junto a Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier.

The Witcher ha alcanzado gran éxito como producción original de Netflix desde su lanzamiento en 2019, por lo que, ahora que Radiant Intelligence señala que consultaron a diversas fuentes involucradas con esta serie y fueron quienes confirmaron que el actor Henry Cavill dio positivo.

Debido a que está enfermedad es altamente contagiosa, toda persona que da positivo tiene que aislarse de los demás, para evitar precisamente más contagios, lo que ha sido un dolor de cabeza para la producción de la serie, pues, además no se puede avanzar en la grabación debido a que Henry Cavill es el protagonista.

La información que se tiene hasta ahora es que el galán Henry Cavill no ha presentado síntomas graves, por lo que se espera que en unos días se recupere completamente y se reanude la filmación de The Witcher 3.

Hasta ahora, toda esta afirmación de que el actor está enfermo no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial a la grabación de The Witcher o por el mismo Henry Cavill, pero se dice que Henry Cavill ya había tenido problemas de salud grabando The Witcher.

Si bien la tercera temporada de The Witcher no tenía fecha oficial de lanzamiento hasta el momento, los fanáticos esperaban tener de regreso a Henry Cavill como Geralt a más tardar a principios de 2023. Sin embargo, si la información sobre que Henry Cavill dio positvo y el reporte de salud es correcto, lo más probable es que la llegada del show al servicio de streaming se retrase significativamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios