Netflix: “Café con aroma de mujer” es la telenovela más vista
Series

Netflix: “Café con aroma de mujer” es la telenovela más vista

Así es, la reciente novela colombiana “Café con aroma de mujer” ahora es la más vista dentro del extenso catálogo de la plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Netflix: “Café con aroma de mujer” es la telenovela más vista

Netflix: “Café con aroma de mujer” es la telenovela más vista

Así es, la reciente novela colombiana “Café con aroma de mujer” ahora es la más vista dentro del extenso catálogo de la plataforma de Netflix, algo que a primera instancia ni siquiera se imaginaban.

Como podrán recordar, durante el 2021 se lanzó una nueva versión de Café con aroma de mujer, novela colombiana que se emitió originalmente en los años noventa y que fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Ahora, este remake se encuentra estelarizado por los famosos actores Laura Londoño y William Levy.

Te puede interesar: Netflix: Lista de estrenos en películas del 17 al 23 de enero

Cabe destacar que la producción pudo verse en Colombia y otros países de Latinoamérica gracias a sus emisiones en los canales RCN y Telemundo Internacional.

Y lo mejor de todo es que ahora puede ser vista de nuevo gracias a su lanzamiento en la plataforma de Netflix.

Sin duda, ha tenido una gran acogida, y es que en poco tiempo se convirtió en la producción de TV más vista de habla no inglesa en la plataforma, sumando más de 80 millones de horas de visualización.

La historia comienza cuando Gaviota y Sebastián se conocen en la finca cafetera de la familia de Sebastián.

Y mientras él es dueño del millonario negocio, Gaviota es simplemente una recolectora de café, sin embargo, esto no es un impedimento para que ambos se enamoren y comiencen una relación.

Y aunque Sebastián tiene la intención de tener una relación seria con Gaviota, lo cierto es que debe enfrentarse al obstáculo más grande: su propia familia, que no ve con buenos que él esté saliendo con una persona que no es de su misma clase social.

Sin embargo, la familia Vallejo no será el único obstáculo para este amor y es que Gaviota tendrá que enfrentarse a la ex de Sebastián, Lucía, quien se resiste a perder al amor de su vida.

Además, eso sumado a que él es el salvavidas de su familia, la cual se encuentra en la bancarrota.

De esta forma, Sebastián y Gaviota intentan mantener su relación, pero finalmente, esta se ve quebrada por los Vallejo, Lucía y la distancia. Y es que Sebastián viaja a Nueva York, y Gaviota deja de saber cuál es su paradero.

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, Diego Cadavid, quien le da vida al hermano malvado del protagonista en la producción, se mostró bastante feliz por el número uno de Café en la plataforma de streaming.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios