Naya Rivera se cree que su partida pudo haber sido provocada
Series

Naya Rivera se cree que su partida pudo haber sido provocada

La cantante y actriz Naya Rivera fue encontrada sin vida en el lago Piru aunque aún sin explicaciones completas, ahora se cree que su deceso pudo haer sido provocado

Por: Marlene Pérez Ibarra

Naya Rivera se cree que su partida pudo haber sido provocada(Instagram)

Naya Rivera se cree que su partida pudo haber sido provocada | Instagram

Recientemente autoridades de California declararon que el cuerpo sin vida que se había encontrado es el de Naya Rivera, sin embargo los vecinos del lugar creen que fue algo provocado.

De acuerdo a los vecinos del lugar y a los mitos del lago se cree que la desaparición y partida de Naya pudo haber sido provocada por una criatura que posiblemente habite en el lago.

Aunque está más que claro que antes de esta hipótesis debe haber muchas más explicaciones de lo sucedido, que tal que existiera una mínima posibilidad de lo que siempre hemos visto en series o películas sea realidad, ¿Lo haz pensado?

Te puede interesar: Ricky Martin recuerda a Naya Rivera cuando cantó con ella en Glee

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVE this pic from @pointfoundation gala the other night! @missjobaker @alessandrarich @jennifermazurstyle

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

De acuerdo al portal El Intra América News, los vecinos aledaños comenzaron a recordar algunos casos parecidos a los de la actriz en donde personas que se adentraban en las aguas terminaban perdiendo la vida.

Y es que también está más que claro que ellos mismos al ser lugareños respetan el mismo lugar no solo quizá por cuestiones mitológicas sino por lo peligros que puede encerrar. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El lago Piru cuenta con aproximadamente 24 hectáreas de áreas recreativas, en donde los turistas pueden acampar, pasear en bote, pescar, nadar e incluso preparar un día de campo, es un lugar muy hermoso pues se encuentra entre las montañas.

Pero no todo es color rosa, durante años se han reportado ahogamientos en el lago, todo esto debido a las duras condiciones por las que ha pasado se pueden encontrar escombros, remolinos, vientos muy fuertes baja visibilidad en él pues es muy profundo según afirman, además del clima pues provoca que el agua sea sumamente fría.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Han sido un total de 12 vidas perdidas por ahogamientos incluída la de Naya Rivera, para los lugareños y algunas autoridades a lo largo de los años han sido un poco extrañas las desapariciones repentinas que han acontecido y aunque se les ha advertido a los turistas tal parece que siempre hay excepciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fbf an oldie but a goodie! @latina @clydehairgod @missjobaker

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Durante estos días ¿Lo pensaste? de que existe la posibilidad de que haya algo más que remolinos y fuertes vientos en este lago, aunque hasta el momento no se han dado más detalles sobre Naya quizá compartan en estos días el resultado de la autopsia, y que su familia tenga pronta resignación.

Lee también: Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo de 4 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS